Ysbryd Games anuncia que no hay lugar para la valentía para el primer trimestre de 2021

Durante el fin de semana, Ysbyrd Games reveló un nuevo juego en camino para el primer trimestre de 2021, ya que presentaron No Place For Bravery. Aparentemente, este juego ha estado en desarrollo desde 2016 con Glitch Factory y ha pasado por un par de encarnaciones diferentes hasta ahora. El juego ahora es un juego de rol de acción de arriba hacia abajo que explora hasta dónde llegaría un padre para encontrar a su hijo en un mundo devastado por la guerra. Lo cual, podríamos agregar, mirando las capturas de pantalla y el trailer a continuación, es un mundo sangriento. Sabes que será divertido cuando la tierra por la que caminas esté literalmente construida de titanes que fueron asesinados. El juego se lanzará el próximo año en Switch para PC y Nintendo Switch, pero por ahora, disfruta de leerlo y ver el avance.

Thorn, un viejo soldado dedicado al avance de su pueblo, reevalúa sus prioridades y se prepara para soltar su espada, hasta descubrir que su hija perdida, Leaf, todavía vive. el hijo adoptivo discapacitado Phid encuentra a Leaf y sufre una dolorosa búsqueda que lo obliga a enfrentar las decisiones tomadas en su ambicioso pasado. No Place For Bravery pone el mismo énfasis en la narrativa y la acción, con movimientos rápidos combinados con golpes rápidos y paradas tácticas durante los encuentros de combate. La progresión no se trata de subir de nivel y aumentar el número de estadísticas, sino de obtener mejoras descubiertas de encuentros significativos y descubrir los secretos que acechan en el hermoso mundo de Dewr. El arte de No Place For Bravery transmite los objetivos de su juego al presentar un mundo de píxeles increíblemente detallado, una banda sonora emocionante y texturas pintadas a mano. Los personajes presentan animación fluida, todos creados en un estilo inspirado en la ficción medieval, de alta fantasía y apocalíptica.

Recomendado:  ¿Cómo arreglar los juegos de Facebook que no funcionan o no se cargan?