Zack Snyder originalmente tenía planeado un arco de cinco películas para Superman

Después de la reacción violenta a Batman v Superman: el amanecer de la justicia, Warner Bros.’ decisión de “aligerar” el tono y entregar los deberes de dirección a Joss Whedon en Liga de la Justicia, está muy claro que el DC Extended Universe se ha separado de la visión original presentada por Zack Snyder cuando lanzó el DCEU en 2013 con Hombre de Acero.

Si bien es poco probable que aprendamos exactamente lo que Snyder tenía en mente, Jay Oliva, director de gustos de Justice League: The Flashpoint Paradox y Batman: el regreso del caballero oscuro y artista del guión gráfico en Hombre de Acero y Batman v Superman – ha revelado que Snyder estaba buscando jugar el juego largo con Superman, y tenía la intención de formar un arco de cinco películas para el Hombre de acero de Henry Cavill.

Hombre de Acero nunca se suponía que tuviera una secuela porque se suponía que era el capítulo 1 de una historia de 5 capítulos ”, publicó Oliva en Twitter. “Date cuenta cómo BvS sigue exactamente después MoS? Es como el libro dos de Harry Potter… En abril de 2013 (antes MoS lanzado en junio) tuve la tarea de hacer el Superman 75 corto. Me reuní con Zack, que era el productor ejecutivo y me mostró guiones gráficos de BvS con Batman ya dentro. Y fue un Batman de DKR. “

Oliva continuó sugiriendo que la historia de Superman se habría desarrollado Hombre de Acero, Batman v Superman: el amanecer de la justicia, Liga de la Justicia, Liga de la justicia 2 y una quinta película no revelada.

Recomendado:  Star Trek: Picard termina el rodaje de la primera temporada

En cambio, el futuro de Superman ahora es incierto a raíz de Liga de la justicia recepción negativa y rendimiento de taquilla decepcionante. Liga de la justicia 2 está fuera de juego por el momento, y los rumores de Hombre de acero 2 han estado circulando por un par de años ahora sin ningún movimiento real. Sin embargo, hay rumores de un posible cameo en Shazam!, que actualmente se encuentra en producción antes de su lanzamiento en abril de 2019.

Superman_17-600x335