Zack Snyder y Jay Oliva desarrollan series de anime originales para Netflix

Como Zack Snyder se está preparando Ejército de los muertos para Netflix, el cineasta acaba de extender su asociación con el gigante de la transmisión a su división de anime con el anuncio de que Snyder y su frecuente colaborador del guión gráfico Jay Oliva (Batman: el regreso del caballero oscuro) se unen para una serie de anime sin título basada en la mitología nórdica.

Oliva y Snyder escribirán la serie juntos, mientras que Oliva finalmente presentará un producto ejecutivo, directo y ejecutivo. Snyder también será el productor ejecutivo de la serie junto a Deborah Snyder y Wesley Coller a través de la animación de cantera de piedra de Snyders.

“La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con él y su equipo excepcional para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable “, dijo John Derderian, Jefe de Anime de Netflix.

Snyder y Oliva han tenido una larga relación de trabajo con Oliva proporcionando guiones gráficos para varias de las películas de Snyder, a saber Hombre de Acero, Batman v Superman: el amanecer de la justicia, Liga de la Justicia e incluso el Superman 75 corto animado Snyder dirigido para el 75 aniversario de Superman. El mismo Oliva tiene mucha experiencia trabajando en guiones gráficos en acción en vivo y animación para DC y Marvel, además de dirigir varias características animadas. Otros créditos para Oliva incluyen Spider-Man: regreso a casa, Thor Ragnarok, Mujer Maravilla, Vengadores siguientes: héroes del mañana y Liga de la justicia oscura.

Recomendado:  Michelle Yeoh en conversaciones para liderar la nueva serie spin-off de Star Trek: Discovery

Mientras Snyder está trabajando en Ejército de los muertos, esta no será la primera vez que Oliva trabajará para Netflix ya que actualmente está trabajando en la serie de anime original Trese.

La noticia llega cuando Netflix está en medio de reforzar su contenido animado. Los programas animados actuales en desarrollo incluyen un nuevo Fantasma en la concha y Ultraman serie, la mitología griega centrada Dioses y héroes, la costa del Pacífico, Carbono alterado y Transformers: War for Cybertron.

Zack-Snyder-Joe-Manganiello-600x397