Zoë Kravitz, Film Crossover, “Top 5” Influencias de la serie

Con Hulu y Zoë Kravitz‘s (Big Little Lies, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald) Alta fidelidad listo para alegrar el día de San Valentín de todos (bastante apropiado) el viernes 14 de febrero, productor ejecutivo Sarah Kucserka (Toro, Betty fea) se sentó con EW para discutir los espectadores pueden esperar de la comedia dramática romántica.

Si bien la entrevista abarcó varios temas, destacamos tres áreas que realmente nos llamaron la atención: por qué Kravitz era la persona adecuada para la serie; la posibilidad de que cualquier personaje de la exitosa película de 2000 John Cusack viaje de Chicago a Brooklyn; y, por supuesto, sus influencias de la serie “Top 5”:

● Entonces, ¿por qué Kravitz era perfecto para el papel de Rob? Para Kucserka, es simple: ella es Zoë Kravitz! Si bien ella era su mejor opción desde el principio, todavía quedaba la cuestión de si ella estaría interesado …

“Ella exuda genial y exuda un aura tan cruda, para mí, de alguien que sabes que tiene excelentes opiniones y buen gusto. En verdad, ella es la única persona con la que nos sentamos en este proyecto. Tengo un cuaderno todavía en algún lugar cuando estábamos haciendo un casting [list], su nombre está en la parte superior con tres signos de interrogación como ‘¿Alguna vez haría esto?’ Obviamente hay tanta conexión personal que ella tiene con su madre. [Lisa Bonet] estando en la película pero, para mí, ella solo gritó el tipo de persona que sería dueña de una tienda de discos y se sentaría allí y querría hablar sobre música todo el día y encontrar alegría, amor y felicidad en todo el mundo de la cultura pop “.

● Cuando la idea de que Lisa Bonet (la madre de Kravitz y la estrella de la película original) apareciera como pariente de Rob, Kucserka se burla de algunas de las estrellas invitadas que aparecen esta temporada, y deja la puerta abierta para que aparezcan caras familiares:

“Confía en mí. Pensé, hay absolutamente un mundo en el que eso podría suceder. Pero hemos hablado sobre ‘Si alguno de esos personajes de la película pudiera venir y jugar en nuestro mundo, ¿cuáles serían? No voy a estropearlo porque si sucede, me encantaría que fuera una sorpresa, pero creo que queríamos asegurarnos de que nuestro Rob fuera lo suficientemente solo para que ella no sintiera que necesitaba hacerlo. salir del mundo del cine.

Sin embargo, tenemos algunas estrellas invitadas increíbles en el transcurso de esta temporada. No quiero estropearlo, pero en el libro y la película está el concepto del momento ‘Oráculo Bruce Springsteen’ con Rob y el verdadero Bruce Springsteen y tenemos nuestra propia versión de eso en el programa. Y luego está el episodio 5, que Zoë y su compañero de escritura escribieron conjuntamente y Parker Posey está en él “.

● Finalmente … Las 5 cosas más importantes que influyeron en la alta fidelidad: (5) Registros del imperio (4) La realidad duele (3) Stevie Wonder“Talking Book” (2) David Bowie“El hombre que vendió el mundo” (1) Nick Hornby‘s Alta fidelidad.

Alta fidelidad estrellas Kravitz, Jake Lacy (Me estoy muriendo aqui), Da’Vine Joy Randolph (Sobre convertirse en un dios en la Florida central), David Holmes (Mr. Robot, Mindhunter) y Kingsley Ben-Adir (El OA: Parte II)

Kravitz, Kucserka y Veronica West producción ejecutiva junto a Midnight Radio’s Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner; y Scott Rosenberg, quien co-escribió el Alta fidelidad característica. Rosenberg y Midnight Radio producen junto a ABC Signature Studios (SMILF)

Recomendado:  The Handmaid’s Tale: Mira el tráiler de la temporada 4 – Noticias de la serie