Zoe Saldana celebra estar entre las dos mejores taquillas de la historia del cine

24/7/2019

Zoe Saldana hizo historia desde el momento en que ella Vengadores Juego Final venció Titánico y se convirtió en la segunda taquilla más grande en la historia del cine, solo por detrás Avatarporque ella está en ambas películas. Y el pasado fin de semana Ultimátum excedido Avatar, que reinó primero durante una década.

Después de esta hazaña más reciente, Zoe Saldana publicó en su perfil en Instagram un texto para celebrar el hecho de que estaba en la taquilla más grande de la historia y por haber tenido la oportunidad de estar en esa posición.

“Me siento satisfecho hoy. Ser parte de dos historias revolucionarias parece tan surrealista como lo fue cuando me uní a ambos proyectos. Estoy agradecido con James Cameron por darme mi primera oportunidad de ser libre. Eres el director más increíble con el que he tenido el privilegio de trabajar. Y gracias a ti pude llamar la atención de James Gunn hacia Gamora. JG, tú también creíste en mí. ¿Quién hubiera pensado que una niña de Queens, en Nueva York, podría llegar tan alto, pero lo hice? Estoy empezando Para todos mis fanáticos, todo lo que hago es por ti. Cree en ti mismo, por favor. Todos tenemos el poder de alcanzar nuestro máximo potencial, si se nos da una oportunidad justa y equitativa de alcanzar la cima. ZS “.

Al igual que Neytiri y Gamora, Zoe protagonizó tres películas que obtuvieron más de $ 2 mil millones en la taquilla: Avengers: Endgame ($ 2.790.2 mil millones), Avatar ($ 2.777.9 mil millones) y Avengers: Infinity War (US $ 2.048 mil millones). Esto significa que Zoe está en tres de las cuatro taquillas más grandes de todos los tiempos, respectivamente, la primera, la segunda y la quinta, que en conjunto suman más de US $ 7,6 mil millones.

Recomendado:  Juego de tronos | La obra del actor con las partes privadas del compañero de escena no estaba en el guión