Zoe Saldana critica a los ‘elitistas’ de Hollywood por mirar hacia abajo a las pel√≠culas y actores de Marvel

Zoe Saldana critica a los 'elitistas' de Hollywood por mirar hacia abajo a las películas y actores de Marvel

Si bien la gran mayor√≠a del p√ļblico contin√ļa adoptando pel√≠culas de c√≥mics por miles de millones de d√≥lares en ingresos de taquilla cada a√Īo, parece bastante claro que hay una secci√≥n de Hollywood que considera que las pel√≠culas de superh√©roes son inferiores, para decepci√≥n de Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War la estrella Zoe Saldana, quien se ha pegado a estos “elite de Hollywood” durante una entrevista con Net-A-Porter.

‚ÄúHe estado en habitaciones con personas en esta industria que son excelentes en lo que hacen, pero son absolutamente elitistas y miran hacia pel√≠culas como las pel√≠culas de Marvel o actores como yo. Piensan que estamos vendiendo de alguna manera. Cada vez que hablan me siento muy decepcionado con ellos, porque cada vez que ves fotos de personas en esta industria que donan su tiempo a ni√Īos necesitados, son estos actores los que viven en el mundo que sientes que se est√°n vendiendo.

“Son estos actores los que entienden el papel que desempe√Īan, inspira a un ni√Īo de cinco a√Īos que tiene un deseo moribundo de conocer a un superh√©roe. Ese actor se toma un tiempo de su vida y se sienta con ese ni√Īo de cinco a√Īos y dice: ‘Te veo, te escucho y t√ļ importas’. Esos elitistas deber√≠an ser un poco m√°s conscientes de lo que significa para un superh√©roe Un ni√Īo peque√Īo. Porque no solo me est√°s molestando, sino a lo que ese ni√Īo considera importante en su mundo “.

VEA TAMBI√ČN: Avengers: Infinity War promo art ofrece una nueva mirada a los personajes de la superproducci√≥n de Marvel

Zoe-Saldana-GOTG-Gamora-1-600x337

Salda√Īa, quien ciertamente no es ajena a los √©xitos de taquilla de ciencia ficci√≥n, ha protagonizado personajes como Star Trek y Avatar, continu√≥ discutiendo su orgullo de conectarse con sus j√≥venes admiradores y c√≥mo puede empatizar con ellos, habiendo estado en la misma posici√≥n:

‚ÄúMe siento muy orgullosa de vivir en el espacio, de ser extraterrestres, de inspirar, principalmente, a las generaciones m√°s j√≥venes. Recuerdo lo que era ser joven y sentirme completamente excluido de la conversaci√≥n principal de la vida porque yo era peque√Īo, sin importancia y ‘otro’. Trabajo con cineastas que gravitaron a este g√©nero porque eran exiliados por derecho propio, excluidos de una conversaci√≥n convencional. Encontraron su mundo y pudieron imaginar lo inimaginable. Todo sobre c√≥mo crean y c√≥mo invitan a los personajes a unirse a ellos es absolutamente inclusivo.

‚ÄúCuando era ni√Īo, cuando vi a Sigourney Weaver interpretar a Ellen Ripley o Linda Hamilton a Sarah Connor, eran mi verdadero norte, porque amaba la acci√≥n, amaba la ciencia ficci√≥n y amaba los papeles que interpretaban. Me inspiraron; Yo queria eso. No fue hasta que comenc√© en mi propia carrera que record√© que no era ‘como’ ellos “.

VEA TAMBI√ČN: Avengers: Infinity War, el spot extendido de TV est√° repleto de nuevas im√°genes y un gran spoiler

Avengers-Infinity-War-2-2-600x249

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril de 2018 y contar√° con un elenco de estrellas como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capit√°n Am√©rica), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Tom Holland (Spider-Man), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Falcon), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Visi√≥n), Elizabeth Olsen ( Scarlet Witch), Don Cheadle (War Machine), Josh Brolin (Thanos), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Sean Gunn (Rocket, Kraglin), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Tessa Thompson (Valkyrie), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill), Benicio Del Toro (The Collector), Danai Gurira (Okoye), Winston Duke (M’Baku) y Peter Dinklage y Terry Notary en papeles a√ļn no revelados.

avengers-infinity-war-600x336-600x336