Zumbilândia – Shoot Twice es el mayor estreno de la semana – Cinema News

Los 3 infernales también es un punto culminante.

Exhibido en 460 habitaciones, Zumbilândia – Shoot Twice es el debut más grande de esta semana. Años después de unirse para superar el comienzo de la epidemia de zombis en los Estados Unidos, Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) continúan buscando nuevos lugares para vivienda y supervivencia. Cuando deciden ir a la Casa Blanca, terminan conociendo a otros sobrevivientes y se dan cuenta de que se pueden explorar nuevas direcciones.

La segunda película con el circuito más grande para llegar a los cines esta semana es el horror The 3 Infernals. Secuela directa del clásico dirigido por Rob Zombie, la trama comienza después de que Otis (Bill Moseley) escapa de la prisión donde vivió durante 10 años. En la carrera, conoce a Winslow (Richard Brake) y ambos organizan un plan para liberar a su hermana, Baby (Sheri Moon Zombie). Los “Rechazados por el diablo” huyen a México, matando a innumerables personas en el camino.

Para obtener informaciĂłn sobre los horarios de las sesiones, visite nuestra guĂ­a de programas.

Echa un vistazo a los trailers, reseñas y la opinión de la prensa sobre las películas que se estrenan esta semana.

Zumbilândia – Dispara dos veces

“Zumbilândia – Dispara dos veces no es el caso específico de una historia desperdiciada, pero la intención de reunir un elenco más porque tiene una hermosa química cuando se une deja esta secuencia simplemente convincente y entretenida por el humor puntual, pero sin agregar nuevas características al mundo post-apocalíptico ” Lea la reseña completa y la reseña de prensa.

Recomendado:  Se confirma el error de 'tiempo de pantalla' del control parental de Apple: los niños aĂşn pueden obtener acceso ilimitado

Los 3 infernales

Lee la revista de prensa.

Downton Abbey – La película

“Al final, todo lo que se cubre en la película no solo garantiza la atención del espectador, sino que también habla sobre temas relacionados con el ser humano individual o colectivamente; y quizás es por eso que la película tiene el potencial de sensibilizar incluso a aquellos nunca he visto un episodio de Abadía de Downton en televisión “. Lea la reseña completa y la reseña de prensa.

El maratón de Bretaña

“Los clichés antes mencionados no perjudican el trabajo, pero en cierto modo lo hacen algo predecible. Además del ambiente de Nueva York, con música viva y colores vibrantes, Brittany tiene una familia que vive en el suburbio de otra ciudad, ingresa al universo del running. a través del vecino y conoce tu interés amoroso en uno de tus trabajos “. Lea la reseña completa y la reseña de prensa.

Lucha de clases

Alex Camera 10