14 libros que inspiraron “La gente mala apesta”

con el lanzamiento de La gente mala apesta, Pensé en compartir 14 de los libros que inspiraron La gente mala apesta la mayoría

Pero primero, ¿de qué se trata Mean People Suck?

El hecho es que la mayoría de las personas son infelices en sus carreras. Y señalan con el dedo a una cultura de trabajo negativa, un jefe malo… compañero de trabajo… o cliente. La gente mala apesta.

Algunos líderes creen que necesitan ser malos para ser efectivos. ¡Su falta de compasión crea relaciones negativas que reducen el rendimiento y las ganancias!

Mean People Suck es mi intento de romper la rueda de la desconexión que hace que la gente mala realmente apeste. El libro utiliza la experiencia de la vida real y la investigación comprobada para mostrar por qué, en lugar de culpar a los demás, podemos mirar dentro de nosotros mismos y aprender a usar la empatía para derrotar a los “malos” en cada situación.

Mi objetivo es mostrar a los líderes y empleados cómo una comunicación más emocional aumenta las ganancias y mejora la vida.

Éstos son sólo algunos de los libros que inspiraron e informaron La gente mala apesta

El poder del mito es una lectura amplia que cubre todo, desde Jesús hasta John Lennon. Escrito con inteligencia e ingenio, el libro analiza cómo los temas y los símbolos de las historias antiguas continúan dando sentido a la vida y todas sus complicaciones. El libro analiza la universalidad de la experiencia humana y cómo los tiempos y la cultura modernos están profundamente influenciados por el pasado.

Escrito por el cofundador de Pixar, Catmull, Creativity, Inc. ofrece una mirada interna a la empresa. Este libro se centra en el tema de la creatividad y cómo las ideas pueden transformar cualquier situación. El libro analiza las filosofías de liderazgo y gestión utilizadas en Pixar y cómo dieron forma a una generación de inspiración.

The Culture Code brinda un vistazo a las organizaciones más exitosas, desde el Equipo Seis de los SEAL de la Marina de los EE. UU. hasta los San Antonio Spurs. Revela los secretos de lo que los motiva y profundiza en cómo los diversos grupos pueden aprender a prosperar juntos. Lleno de anécdotas e historias de diferentes tipos de organizaciones, lo que encuentra es que la cultura no es algo que eres, es algo que haces.

Recomendado:  Qué hacer si tu iPhone 12 se carga lentamente

Si bien un gran porcentaje de empresas dice que ofrece un servicio al cliente excepcional, muy pocos clientes están de acuerdo. Entonces, ¿cómo se cierra la brecha? Jay Baer tiene ideas. Se trata de dar un nuevo enfoque al servicio al cliente o más bien a la experiencia del cliente.

Los “haters” ahora están en todas partes con la proliferación de las redes sociales. Como resultado, las quejas han aumentado, y muchas marcas temen abordarlas. El autor explica por qué esto está mal y usa investigaciones y estudios para explicar por qué nos quejamos, ofreciendo a las marcas una nueva perspectiva sobre esos mismos haters.

Está arraigado a una edad temprana guardarse las críticas para uno mismo. Sin embargo, como jefe, es su trabajo señalar las fallas y debilidades de los demás.

Kim Scott, un veterano de Google y Apple, creó un nuevo enfoque de gestión con este libro. Sus filosofías son simples pero verdaderas. Ella dice que para ser un buen jefe, debes preocuparte personalmente y desafiar directamente. Ella establece un marco que puede capacitar a los gerentes para hacer ambas cosas.

En este libro, la consultora empresarial Carol Sanford desbarata algunas convicciones que a menudo se creen sobre la gestión. Con muchas historias interesantes para compartir, comparte cómo los comentarios pueden arruinar el desarrollo de los empleados. Ella analiza estas nociones erróneas para proporcionar un mejor enfoque para el crecimiento y el éxito sostenibles.

El autor hace una antigua pregunta: “¿Puede una buena empresa volverse excelente? Y si es así, ¿cómo? Para responderla, el autor y los investigadores analizaron más de 1400 empresas para encontrar aquellas que habían mejorado sustancialmente con el tiempo, incluidas Wells Fargo, Walgreens y Fannie Mae. Descubre rasgos comunes en la trayectoria de estas organizaciones; el más grande de todos es una cultura empresarial que busca y recompensa a los empleados disciplinados. Incluso tiene una hoja de ruta por excelencia que cualquier marca encontraría útil.

Recomendado:  Apple Books regala libros y audiolibros gratis

La cadena de servicio-beneficio por James L. Heskett, W. Earl Sasser y Leonard A. Schlesinger

Escrito por tres expertos en empresas de servicios de la Escuela de Negocios de Harvard, este libro analiza por qué ciertas empresas de servicios tienen más éxito que otras. ¿Qué es eso que hacen diferente? El vínculo para un mejor desempeño está en la lealtad del cliente. Y descubrieron que existen fuertes relaciones entre la lealtad de los empleados y la lealtad de los clientes, así como la satisfacción de los empleados y la satisfacción de los clientes.

Presentan una poderosa visión estratégica de servicio; que los gerentes pueden usar para ser más eficientes y efectivos.

Crecer de Jim Stengel

Este libro perspicaz analiza una estrategia de crecimiento de 10 años que incluyó 50,000 marcas. Los 50 principales se destacan con un claro enfoque en la relación de causa y efecto entre el desempeño financiero y la conexión con las emociones y los valores humanos. Analiza la conexión entre las ganancias y el compromiso, la lealtad y la defensa de los clientes.

Si desea aprender las mejores prácticas, vaya a la fuente. Eso es lo que hace Buettner en esta lectura sobre la longevidad. Investigó las comunidades más longevas, a las que llama Zonas Azules, para observar cómo viven estas personas, incluida la dieta, el estilo de vida, el estrés y las perspectivas. Él comparte los secretos para vivir más tiempo de aquellos que realmente lo han hecho.

Este libro profundiza en la ciencia de la productividad. Incluye numerosas historias del mundo real que muestran lo importante que es gestionar la productividad. The Brook analiza ocho conceptos de productividad (motivación, establecimiento de objetivos, toma de decisiones) y descubre por qué algunas personas y empresas parecen hacer más. El autor toma puntos de datos de la neurociencia, la psicología y la economía del comportamiento para tejer una lectura convincente.

Recomendado:  Novelista Christopher Moore - Entrevista TMO BGM

Esta guía ofrece una forma revolucionaria de pensar sobre la empatía. El autor habla de poder conectarse con aquellos fuera de su “tribu”. También aborda que la empatía no es pura naturaleza; se puede aprender y ampliar. Hay una ciencia detrás de la empatía, y ella lo explica muy bien. Su método EMPATHY® se explora en el libro y ofrece siete pasos para comprender y mejorar la empatía.

¿Por qué algunas ideas despegan mientras que otras fracasan? Los hermanos Heath intentan determinar qué hace que las ideas sean contagiosas. Presentan la anatomía de las ideas que se adhieren y explican cómo puede posicionar mejor sus ideas para que sean más pegajosas. Con ejemplos y lecciones prácticas, se ha convertido en un clásico instantáneo para cualquiera que crea en el poder de las ideas.

Los principios empresariales no están reservados para las nuevas empresas. Son igualmente aplicables a las empresas establecidas. Pueden impulsar la innovación y los ingresos. El autor analiza empresas con un fuerte reconocimiento de marca, como Amazon y Facebook, y cómo aún adoptan una mentalidad de inicio para seguir siendo competitivas y rentables.

Cualquier libro de esta lista es una gran lectura. Todos ellos me dieron una gran base cuando estaba desarrollando La gente mala apesta. Elige uno hoy.

Y no se olvide de visitar MeanPeopleSuck.com/presale y obtener mis 2 libros anteriores y la guía complementaria del audiolibro gratis con su compra.