15 geniales juegos de pantalla dividida (Couch Co-Op) para PC

En esta era moderna, tenemos un aumento dinámico en el uso de juegos multijugador en línea, pero todavía hay jugadores clásicos a los que les encanta jugar juegos multijugador locales que pueden disfrutar con sus amigos y familiares. A pesar de que los juegos cooperativos de pantalla dividida y de sofá se están extinguiendo y no se usan lo suficiente, todavía hay algunos juegos excelentes que pueden poner nerviosos a todos los jugadores multijugador locales.

Si está buscando juegos similares, estoy aquí para ayudarlo con los 15 mejores juegos de PC con pantalla dividida para 2021 para animar sus horas aburridas.

Amantes en un espacio-tiempo peligroso

Lovers in a Dangerous Spacetime se ha convertido en uno de los mejores juegos cooperativos lanzados en los últimos períodos. Es un juego lleno de diversión, batallas ingeniosas y acciones espaciales aventureras. La mejor parte es que este juego se puede jugar en modo cooperativo local con hasta otras cuatro personas y también con una mascota espacial controlada por IA y pilotar el acorazado juntos.

Sobrecocido

Overcooked es mi segunda opción en esta lista debido a su hermoso tema que requiere trabajo en equipo para tener éxito. Puedes jugar en un equipo de hasta cuatro personas, pero si eres soltero, también puedes jugar con el sistema. En cuanto al tema, se supone que usted y sus compañeros deben trabajar como chef para preparar, cocinar y servir una variedad de sabrosos platos a los clientes.

truco de pantalla

Screencheat es un conocido juego de pantalla dividida. Inicialmente, Screencheat parece un juego de disparos en primera persona, pero la jugabilidad tiene un escenario completamente diferente, lo que lo convierte en el juego divertido más misterioso. Todos serían invisibles desde las pantallas de los demás, por lo que tendrás que mirar (hacer trampa) en la computadora de tu oponente y luego dispararles. ¿No es eso entretenido? ¡Seguramente!

Recomendado:  Final Fantasy XVI en estado de desarrollo '95%': el director Hiroshi Takai adelanta la historia y la fecha de lanzamiento

Leer: 15 sitios ROM seguros para jugar juegos clásicos antiguos

Puerta de Baldur 3

Aunque las versiones anteriores de Baldur’s Gate no permitían juegos cooperativos, este Baldur’s Gate 3 puede admitir hasta dos jugadores locales y cuatro jugadores en línea. Si no está familiarizado, Baldur’s Gate ha sido uno de los mejores juegos de rol centrado en una trama emocionante de Dungeons and Dragons.

fracción/segundo

Split/Second es seguramente uno de los mejores juegos de carreras de pantalla dividida disponibles para PC en este momento. Es un intenso juego de carreras con soporte de pantalla dividida para hasta dos usuarios. El juego está ambientado en un reality show de televisión donde los jugadores compiten por el primer puesto. Debes sacar a tu oponente de la pista para ganar.

aventura sónica 2

Durante mucho tiempo, se pensó que Sonic Adventure 2 era un juego diseñado para jugar en pantalla dividida. Es una guerra entre héroes y villanos, y se supone que debes salvar el mundo. En este juego, puedes jugar en un equipo de dos jugadores y comenzar a buscar Chaos Emeralds. En el camino, te enfrentarás a los desafíos y la resistencia de los villanos que regresan, como el Dr. Eggman y Rouge.

Leer: 10 mejores juegos como Corruption of Champions (CoC)

Guacamelee 2

No es un juego de pantalla dividida, pero admite cooperativo local y permite hasta cuatro jugadores en la misma pantalla. Guacamelee 2 es un juego de plataformas de Metroidvania en el que controlarás a un luchador que se abre camino a través de una variedad de niveles llenos de una variedad de enemigos diferentes. Además, tu luchador gana algunas habilidades nuevas y geniales después de cada nivel, lo que lo hace más interesante.

Recomendado:  ¿Qué es la interfaz de usuario conversacional y por qué la necesitamos? [+Examples]

engranajes de guerra 4

Aunque la versión de Xbox One del juego se puede jugar en pantalla dividida tanto para el modo de campaña como para el modo multijugador, la versión para PC solo se puede jugar en pantalla dividida para el modo de campaña. Gears of War 4 es uno de los mejores juegos de disparos y atrae a todos los amantes de los disparos porque tiene una interfaz muy dinámica.

Una salida

A Way Out es una aventura cooperativa en la que se supone que tú y un amigo asumiréis los papeles de Leo y Vincent, dos convictos que intentan escapar audazmente de la cárcel. Este juego es compatible con la cooperativa local de pantalla dividida, donde ambos jugadores ven el juego a través de los ojos de sus respectivos personajes y deben colaborar para poner en práctica su estrategia. El juego no es compatible con un solo jugador, pero sí con el modo cooperativo en línea, por lo que se puede jugar con otra persona que tenga una copia del juego.

Castle Crashers

En Castle Crashers, debes abrirte camino a través de varios niveles mientras destruyes castillos para salvar a tu princesa. Puedes jugar junto con hasta 4 jugadores en el modo multijugador para colarte en todas las fiestas del castillo al estilo bárbaro. Cualquiera que se interponga en el camino es acuchillado. El juego tiene un encantador estilo gráfico de dibujos animados y una banda sonora cursi que realmente se suma a la experiencia de juego en general.

cabeza de copa

Cuphead es un juego de disparos de correr y disparar en el que controlas a Cuphead animado y su hermano Mugman en el modo cooperativo local. Tienes que abrirte camino a través de los enemigos para pagar tu deuda con el diablo. Cuphead es imprescindible para cualquiera que busque un divertido juego cooperativo local para jugar en su PC, pero es extremadamente difícil de dominar.

Recomendado:  SBT muestra la serie ‘Sobrenatural’ (04/05)

lego batman 2

LEGO Batman 2 presenta un entorno dinámico de pantalla dividida en el que supervisas a los algo divertidos LEGO Batman y Robin, así como a sus amigos superhéroes de otros cómics y dibujos animados de DC.

Portal 2

Portal 2 se trata de resolver y superar acertijos. Tienes que atravesar varias dimensiones para completar cada parte del rompecabezas. Aunque el modo multijugador en Portal 2 no es tan interesante y emocionante como la campaña para un jugador, es ideal si estás con un amigo y quieres disparar algunos portales.

Borderlands: la colección de guapos

Es un juego de disparos en primera persona conocido por su modo cooperativo, en el que pueden jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. En Borderlands, juegas como uno de los cuatro cazadores de bóvedas, luchando contra toneladas de criaturas enemigas.

Sonic y All-Stars Racing transformados

Es fácilmente accesible en PC y también en modo de pantalla dividida para disfrutarlo al máximo. Puedes elegir entre una variedad de corredores del universo de Sonic, incluidos personajes como el propio Sonic, Knuckles, Tails y muchos más. Si te gustan los juegos de carreras con un estilo más caricaturesco, debes probarlo.

Entonces, sí, estos fueron algunos de los juegos que debes probar para darle vida a tu juego y agregar un poco de tiempo de calidad a tu agenda, así como a la de tu familia y amigos. Pruébelos y avíseme si tiene otras sugerencias.