(2023) Los 10 mejores juegos de Roblox para niños

Roblox es un centro masivo para usuarios y operadores en todo el mundo. Dado que la plataforma permite tantas personalizaciones, los desarrolladores crean una amplia gama de juegos en una variedad de categorías. Cada juego es distinto en su calidad y es bien recibido por el público.

Desde juegos de rol hasta juegos de aventuras, hay una amplia gama de categorías disponibles, cada una con su propia base de fans. Cada jugador tiene una opción y Roblox cumple con este requisito. Esta es la razón principal por la que tiene millones de usuarios activos todos los días.

Entre una variedad de categorías, estamos aquí para ayudarlo a encontrar su género adecuado. Hoy continuaremos con nuestra serie Top 10 y descubriremos los 10 mejores juegos de Roblox para niños.

Los 10 mejores juegos de Roblox para niños

• 10. Supervivencia ante desastres naturales

La supervivencia ante desastres naturales es un juego de supervivencia creado por Stickmasterluke. Todos los jugadores se generan en una gran isla verde donde tienes que sobrevivir a 12 desastres diferentes en 21 variedad de mapas preestablecidos. El juego ha superado los mil millones de visitas de los jugadores y es un juego muy popular entre los adolescentes. El juego está especialmente diseñado para que puedas divertirte esquivando diferentes obstáculos. Si buscas un juego que sea divertido y sin complicaciones, debes probar este.

• 9. Buceo en el lago Quill

¿A quién no le gusta irse de vacaciones y explorar diferentes cosas recreativas? Bueno, este juego de Roblox te llevará virtualmente a la aventura y te sentirás como si estuvieras de vacaciones. Una vez que comience su viaje dentro de este lago encontrando valiosos tesoros, se sumergirá en él en ese mismo momento. El juego presenta más elementos desbloqueables y misiones una vez que hayas completado los desafíos dados. Una vez que profundices más y más, las cosas se volverán más interesantes que antes. El juego es muy relajante y saludable.

Recomendado:  Fitbit está abandonando su antiguo proceso de inicio de sesión para cuentas de Google

Hide & Seek Extreme, como sugiere su nombre, te llevará de vuelta a la memoria de cuando solías jugar a esto cuando eras niño. Este juego golpeará la nostalgia tan pronto como comiences a jugarlo. Pero no te preocupes, solo ha cambiado la plataforma y el juego es tan divertido como lo era antes. Bueno, todos conocen las reglas, un jugador atrapará al otro y el motivo de otros jugadores es esconderse en un lugar donde no puedan ser encontrados. Agregando un pequeño giro, los jugadores tendrán habilidades especiales que los ayudarán a esconderse o encontrar a otros. Mira esto ahora y recorre el camino de la memoria con Hide & Seek Extreme.

Muchos de ustedes deben tener un sueño de adoptar o criar una mascota en su hogar. ¡Adoptarme! te permitirá hacer eso con una variedad de animales para elegir. Este es un juego de mundo abierto en el que puedes encontrar diferentes animales y luego adoptarlos para criarlos contigo. Varias misiones secundarias lo ayudarán a recolectar dinero a través del cual puede comprar ciertas cosas como mascotas, comestibles, artículos y algunos equipos útiles. Es un placer jugar el juego y deberías probarlo una vez.

Theme Park Tycoon 2 es uno de los mejores en su categoría. En este título, obtendrás tu terreno que puedes usar para crear el parque de diversiones de tus sueños. La interfaz del juego es fluida y hay varias opciones de personalización para que elijas. Debe diseñar su tierra de ensueño de manera que los visitantes se sientan felices mientras deambulan por ella. Puede elegir un buen lugar para mantener diferentes comodidades para los visitantes y el diseño debe ser mínimo en lugar de complicado. El juego también tiene una tabla de clasificación que te permite apuntar un poco competitivo.

Recomendado:  El Grupo de Libertades Civiles advierte sobre la violación de la privacidad global, el mayor infractor de Google

Speed ​​Run 4 es un juego de nunca correr en el que tienes que esquivar diferentes obstáculos. Comenzarás en una franja amarilla que aumentará tu velocidad inicialmente. Hay 31 niveles en el juego actualmente y cada nivel tiene su propia dificultad. Cada nueva actualización trae varios niveles nuevos. El juego es uno de los títulos populares desde 2014 y ha sido visitado por millones de usuarios hasta ahora.

Como sugiere el nombre, harás pizzas en este juego. Puedes trabajar como chef, gerente o cualquier otro personaje en una pizzería. Puede unirse a muchas empresas disponibles para ganar dinero. A través del dinero, puede comprar varios artículos personalizables o el equipo necesario. Puede unirse a otros o puede construir su propia franquicia. El juego es divertido y puedes hacer una variedad de pizzas según los requisitos del cliente. Te recomendamos que pruebes este.

Debes haber jugado Super Mario y otros 999 títulos en videojuegos cuando eras niño. Bueno, este es igual que ese. Los minijuegos épicos consisten en una variedad de minijuegos con una variedad de géneros. Cada minijuego tiene un estilo de juego propio. La mayoría de los juegos siguen el concepto de que los jugadores se paran sobre obstáculos y deben mantener sus posiciones. La persona que sea la última en pie ganará el juego. El juego cambia aleatoriamente y es uno de los juegos más divertidos de esta categoría.

La ciudad de Bloxburg requiere refugios para sus ciudadanos y tú puedes hacerlo por ellos. En este título, se le asignarán diferentes tareas para apoyar y construir viviendas y otros edificios para personas necesitadas. Puede generar ingresos muy altos construyendo una gran cantidad de edificios. El juego te proporcionará algunas guías creativas y detalladas para construir con posibilidades ilimitadas. Si quieres un juego de lucha contra el tiempo con una mente creativa, te recomendamos este.

Recomendado:  Netflix confirma nuevo episodio de The Mafia of Tigers – Noticias vistas en la web

Legends of speed es un simulador de velocidad en el que debes recolectar diferentes orbes, atravesar aros, recolectar mascotas, competir con tus amigos y mucho más. Puedes conseguir varios elementos desbloqueables completando misiones y usarlos cuando te encuentres en una posición difícil. El juego está muy bien desarrollado y las animaciones son suaves como la mantequilla. También puedes recolectar gemas que te ayudarán a criar diferentes mascotas. Este juego es completamente saludable y definitivamente deberías echarle un vistazo.

Con eso, terminamos nuestro artículo de hoy y concluimos nuestra lista de los 10 mejores juegos de Roblox para niños. Prueba cada juego y dinos cuál te gusta más. Hasta entonces, mantente a salvo y síguenos para obtener más cobertura de juegos próxima.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: