(2023) Los 13 mejores juegos de policía de Roblox

Roblox es un entorno de realidad virtual tanto para jugadores como para desarrolladores. El juego ofrece millones de títulos, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de opciones.

La aplicación es visitada por millones de jugadores activos en todo el mundo que juegan en varios dispositivos como PC, teléfonos inteligentes, tabletas, Xbox One, Oculus Rift y varios más en la aplicación Roblox Studio, que te permite jugar y desarrollar tu propio juego. . Entonces, dependiendo de tu preferencia, puedes ser un creador o un jugador.

A la gente le gusta jugar juegos de Policía, que son uno de los muchos estilos diferentes de juegos disponibles. Como se dijo anteriormente, hay varios juegos del mismo género, pero no se preocupe, lo tenemos cubierto. Aquí hay una recopilación de los 13 mejores juegos de policías en Roblox.

Los 13 mejores juegos de policías en Roblox

Tienes tres opciones en Mad City: Capítulo 2: prisionero, héroe o policía. Una vez más, serás encarcelado y buscarás cualquier cosa que te ayude en tu merecida fuga. Comparado con otros juegos en Roblox donde escapas de la prisión, Mad City: Capítulo 2 tiene mayor profundidad.

Criminality es un juego más áspero y de aspecto mugriento que usa resaltado en rojo en lugar de sangre para brindar una experiencia más realista para una audiencia mayor.

Puede encontrar una variedad de armas para ayudarlo a defender su área o completar pequeñas misiones en todo el mundo. Debido a la gran cantidad de universo del juego para explorar y la falta de una dirección clara, puede ser algo sorprendente.

Puede ganar XP y recompensas al hacer cosas como irrumpir en ubicaciones específicas o conducir durante un cierto período de tiempo. Una vez que hayas escapado de la cárcel, tienes el mundo a tu disposición y eres libre de cometer delitos que podrían llevarte de nuevo a la cárcel.

Este es un juego estándar en el que puedes jugar como policía. Las imágenes del juego son minimalistas y te brindarán una experiencia perfecta. Puedes elegir entre una selección de disfraces de policía según tus preferencias. En el campo de generación, también puedes obtener varios tipos de vehículos. Algunos de ellos no tienen restricciones, mientras que otros necesitan que te unas a uno de los tres grupos que están presentes. Puedes moverte libremente por el mapa y comenzar con solo unas pocas armas letales. La tienda vende armas de fuego y otros productos. Te gustará si quieres jugar un simple juego de policía.

Recomendado:  Instagram está probando una nueva función que permite a los usuarios ocultar Me gusta

En este juego, puedes jugar como policía y elegir entre dos disfraces diferentes. Después de salir de la estación, generarás varios vehículos. Después de seleccionar su viaje, puede comenzar su patrulla y juego de roles como policía. Puedes comprar varias armas en la tienda o completando logros. La iluminación y los gráficos del juego también son fluidos. Si tiene un Game Pass, puede obtener accesorios gratuitos como una pistola Glock, esposas y otros artículos. El juego es sin duda agradable.

El título incluye tres categorías de equipos policiales para unirse: encubierto, policía regular y SWAT. Hay varias máscaras y vehículos desbloqueables en el juego. Cada equipo tiene un conjunto único de camuflajes y artefactos triturables. Los gráficos son impresionantes y el mecanismo también es muy suave. Únase a una multitud de equipos para una variedad de experiencias y aventuras. Este juego te mantendrá inmerso, así que únete a la fuerza y ​​comienza la rutina ahora.

FSRP Leon County es un juego que es distinto de los demás en la lista. Puedes modificar tu personaje como quieras en el juego. Hay varios disfraces, cinturones y otros accesorios para elegir. El juego se divide en equipos, lo que permite más objetos personalizables. El juego tiene un mapa grande que se divide en secciones según los distintos equipos que están presentes. El título también se puede jugar en primera persona. Simplemente súbete a tu auto y ábrete camino para convertirte en un gran oficial de policía.

• 6. Departamento de Policía de Roblox Hills

Debido a que el juego se desarrolla en áreas nevadas, el título te transporta a unas vacaciones de invierno. El juego incluye características policiales que te permiten investigar crímenes en el condado. Los gráficos son muy realistas y el juego está bien optimizado. También te encantará el aspecto blanco como la nieve del juego. Si quieres empezar a jugar juegos de policías, este es un buen lugar para empezar.

Recomendado:  No es tu cine: si los diálogos de Oppenheimer suenan mal, culpa a Christopher Nolan

El juego transporta a tu oficial a un mundo de crimen y aventura. Se pueden usar máscaras y disfraces para personalizar el personaje. No dudes en conseguir armaduras y pistolas antes de aventurarte en el mundo abierto para luchar contra el crimen. El juego es realmente realista y los gráficos son absolutamente impresionantes. Las texturas y los controles son fáciles de comprender, lo que lo convierte en una experiencia imprescindible. Dirígete a la escena del crimen y escribe tu propia versión.

• 4. Patrulla Fronteriza de la Ley Backwoods

Es un poco diferente de la mayoría de los juegos en que jugarás como policía fronterizo en lugar de un oficial normal. Hay muchas carreteras que conducen a una sola base y debes protegerla. Para patrullar la frontera, debes alquilar autos. Los movimientos del automóvil son fluidos y las animaciones son perfectas. La única desventaja del juego es que el mapa es limitado y no hay mucho espacio para explorar. Este es el juego para jugar si quieres probar algo nuevo.

En este juego, puedes asumir el papel de un policía estatal. La mejor parte del juego es que solo necesitas ingresar a un grupo para obtener acceso a todos los elementos. En el lugar de estacionamiento, generarás varios tipos de autos. Los vehículos tienen una variedad de opciones de iluminación y sirenas, lo cual es bastante bueno. La base del soldado evita que un policía sufra lesiones, por lo que no morirá si hay un tiroteo o un asalto. Las transiciones son suaves y hay un trabajo de textura increíble. En general, disfrutarás de este juego.

• 2. Patrulla de la policía del condado de Mano
Recomendado:  Arreglo: Desaparición de muebles de Disney Dreamlight Valley

Este es un título completamente loco. Todo está en su punto, incluidas las imágenes, los gestos y las animaciones. Como policía trabajador, puedes embarcarte en una aventura en el juego. Debe monitorear la ciudad para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los residentes presentes. Hay varias armas, equipos y disfraces para elegir en el juego. Las animaciones para el automóvil y las armas de fuego son suaves como la mantequilla. Los desarrolladores se esforzaron mucho en esto, y ciertamente vale la pena intentarlo.

• 1. Respuesta de emergencia: Condado de Liberty

Hasta ahora, este es uno de los mejores juegos de policías en Roblox. Actualmente es uno de los juegos más funcionales. El juego es muy suave y libre de fallos. Hay muchos recursos y un sistema de clasificación disponibles para ayudarlo a mejorar su experiencia de juego.

Este juego proporciona muchas formas de modificación disponibles tanto dentro como fuera de los autos. Hay varias misiones increíbles en el juego, y también puedes recorrer libremente sin límite. Le recomendamos que obtenga este juego de inmediato y se sumerja en una experiencia inolvidable.

Con eso, concluimos nuestra lista de hoy de los 10 mejores juegos de policías en Roblox. Espero que encuentres el título que buscas. Hasta entonces, mantente a salvo y síguenos para obtener más cobertura próxima.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores