30 Rock Co-Creators, NBCU eliminan 4 Eps sobre los personajes en Blackface

30 rocas cocreadores Tina Fey y Robert Carlock, y NBCUniversal han tomado la decisión de eliminar cuatro episodios con personajes en cara negra de los servicios de transmisión y sindicación. Los episodios que Fey y Carlock solicitaron eliminar incluyeron “Believe In The Stars” (s03e02), “Christmas Attack Zone” (s05e10), “Live from Studio 6H” (s06e19) y la edición de la costa este de “The Live Show” (s05e04 ) NBC Universal también está eliminando los episodios de su plataforma de ventas y actualmente está trabajando para eliminar los episodios de ejecuciones de terceros. Se espera que Hulu, Amazon Prime, iTunes y Google Play eliminen los episodios para fines de esta semana.

Fey dijo esto sobre la decisión: “A medida que nos esforzamos por hacer el trabajo y mejorar en lo que respecta a la raza en los Estados Unidos, creemos que estos episodios con actores con maquillaje que cambia la raza se eliminan mejor de la circulación. Ahora entiendo que “intento; no es un pase libre para que los blancos usen estas imágenes. Pido disculpas por el dolor que han causado. En el futuro, ningún niño amante de la comedia necesita tropezar con estos tropos y ser picado por su fealdad. Agradezco a NBCUniversal por en honor a esta solicitud “.

El martes pasado, NBCUniversal anunció que 30 rocas regresaría para un evento especial de Upfront. Debido a las restricciones de producción de COVID-19, el evento tendrá que ser en línea, pero también estará disponible para el público. Los espectadores no solo disfrutarán del regreso único de la serie galardonada, sino también de avances de la próxima programación 2020-2021 en toda la familia NBCU (NBC, Telemundo, USA Network, SYFY, E !, Bravo y más). Dirigido por Oz Rodriguez (Sábado noche en directo), el evento sin comerciales de una hora de duración se estrenará en NBC el jueves 16 de julio a las 8 p.m. ET. USA Network, Bravo, E !, Oxygen, SYFY, CNBC y el servicio de transmisión Peacock transmitirán el especial el viernes 17 de julio a las 9 pm ET. Broadway Video y Little Stranger, Inc. producen, en asociación con Universal Television y NBCUniversal Creative Partnerships.

Recomendado:  La serie de televisión Star Wars de Jon Favreau tendrá lugar 7 años después del Regreso del Jedi