5 personajes de MOTU que DEBEN estar en la nueva película cuando suceda

Maestros del universo ha regresado a la pantalla grande desde hace bastante tiempo. La última actualización detrás de escena dice que Sony Pictures estaba buscando vender la película que hacen a Netflix para su distribución y que A todos los chicos que he amado antes galán Noah Centineo estaría jugando el héroe MOTU He-Man. Matt Holloway y Art Marcum fueron los últimos en abordar el guión, mientras que Aaron y Adam Nee son los últimos directores del proyecto. Todo es un caos y está en el aire, pero los fanáticos de MOTU ya estamos acostumbrados a eso. Lo que nos preocupa es asegurarnos de que esta vez tengamos excelentes representaciones de los personajes que amamos en la película. Para nosotros, estos son los cinco caracteres que queremos ver en la pantalla representados en la forma en que los recordamos.

MOTU está lleno de grandes personajes

Primero del bate: Hombre Bestia. Como la mayoría, no sabemos lo que estaban pensando con su aparición en la película de 1987, pero necesita ser redimido y redimido duro. Danos el pelaje anaranjado / rojo, el látigo, los dientes retorcidos. De hecho, obtener Tyler Mane para jugarlo Me gustó como Sabertooth, tal vez él es quien puede lograr esto. A continuación, comencemos la acción de Buzz Off. Con uno de los diseños más geniales de la línea de juguetes original, es posiblemente uno de los personajes que ayudó a destruir esa línea de juguetes en los años 80 después de que Mattel envió su figura y se quedaron sin vender. Eso es injusto para uno de los espías más confiables de He-Man.

Recomendado:  "Sea Fever" obtiene el primer estreno de una película en vivo

Volviendo a los malos, los fanáticos de MOTU estarían súper emocionados de ver qué pueden hacer con Modulok. Piensa en todas las posibilidades con los efectos especiales de hoy en día con un personaje que puede unir nuevas piezas a sí mismo y modular su apariencia. Está rogando que lo incluyan, y con razón. En el lado femenino, creo que es el momento adecuado para que Despera haga acto de presencia. La versión malvada de la princesa Adora, podría ser una villana increíble de tipo Nebula y encontrar la redención en la película. Además, el aspecto general de esa personalidad es rudo.

Finalmente, de una manera completamente egoísta, quiero ver a Mantenna en la pantalla. La Horda del Mal necesita ser representada a lo grande en esta, no solo las fuerzas de Skeletor. Uno de los malos favoritos de los fanáticos de MOTU, seguramente podría ser un gran personaje revelador. Hazlo importante, como segundo o tercero al mando, y deja que él y sus cuatro patas se vuelvan locos con las fuerzas del bien. Ponga estas cinco opciones en la nueva película, sin cambiar demasiado el aspecto de las mismas, y tendrá algunos fanáticos felices.