5 series para quienes extrañan a Anne With an E – Noticias de la serie

Consejos especiales para deleitarte y / o calentar tu corazón.

Han pasado meses desde el anuncio de la cancelación de Anne With An E, pero los fanáticos siguen decididos a recuperar la serie. Campañas en redes sociales, registros en peticiones … Hay un anhelo por la adaptación del mundo de ‘Anne in Green Gables’. Incluso si Netflix no cambia de opinión, la trama protagonizada por Amybeth McNulty siempre tendrá un lugar en nuestros corazones. Pero después de revisarlo varias veces, ¿qué hay de darle oportunidad a una nueva pasión?

EL Amo el cine enumera cinco series que pueden conquistar al público nostálgico de Anne con una E:

Pequeñas mujeres (Amazon Prime Video)

Si estuvieras encantado con la historia madura de Anne con una ELittle Women es la opción ideal para ti. Esta es la adaptación del libro del mismo nombre de Louisa May Alcott (pero no lo confunda con la versión reciente de Greta Gerwig). En solo tres episodios, es posible ver a cuatro hermanas, con personalidades muy diferentes, caminando hacia la vida adulta. Hay pasiones y peleas, pero es el fuerte vínculo entre ellas lo que hace que la historia sea tan mágica. Y el elenco también presenta a Maya Hawke (Robin de Stranger Things) como Jo, así como a la legendaria Angela Lansbury en el papel de tía March.

Gilmore Girls (Netflix)

Ahora, si está buscando una serie para calentar su corazón tumultuoso debido a las dificultades diarias, ¿qué tal si (re) ve el viaje de Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel)? Además de la loca familia Gilmore, la guinda del pastel es ver esta maravillosa relación de madre e hija en medio de una comunidad loca pero unida en la ciudad de Stars Hollow, rodeada de personajes de apoyo e interesantes. Y si sufrimos de la “voluntad o no voluntad” de la novela de Anne (McNulty) y Gilbert (Lucas Jade Zumann); Un sentimiento similar surge en la multitud para Lorelai y Luke (Scott Patterson). Lea la reseña del avivamiento Un año para recordar.

Recomendado:  Android 4.2 para Galaxy Nexus Yakju build y Nexus 7 se implementan ahora

Dickinson (Apple TV +)

A su vez, Dickinson se destaca por traer también a una protagonista femenina fuerte e inteligente que vive en una sociedad de época, con una visión más moderna del período en el que está sucediendo. Por supuesto, la serie de Hailee Steinfeld ya es más atrevida, con derecho a algunas malas palabras, tratando al mundo de los adolescentes protagonistas de una manera contemporánea. Sin embargo, todavía tiene el encanto de una aventura histórica, viviendo a la altura de uno de los mejores poetas de todos los tiempos, conectando cada episodio con algunas de sus obras. Lee la primera reseña de la temporada.

Atípico (Netflix)

Mezclando humor con reflexión, Atípico también sigue el viaje de un niño autista que quiere expandir sus horizontes y luchar contra los prejuicios que la sociedad impone en su camino. Todo esto rodeado de personajes imperfectos y apasionados que crean un universo único en las pantallas pequeñas. Esta es la serie ideal para una maratón en uno de esos días en los que solo quieres ver algo que te haga sentir bien, pero que tampoco teme abordar problemas más profundos sobre el ser humano. Justo como Anne. Lea la revisión de la tercera temporada.

Hoy es el día de María (Globoplay)

La visión imaginativa y apasionada del mundo de Anne recuerda mucho al mundo fantástico creado por el clásico Today Is Mary Day. Sí, también tenemos espacio para talentos nacionales en esa lista. Especialmente, cuando se trata de una serie que usa los ojos de un niño, que está perdiendo su inocencia en el medio del camino, y usa metáforas simples para abordar temas densos sobre cuán cruel puede ser la realidad. Todo esto con un trabajo visual impecable, haciendo que la miniserie tenga un lugar especial en la historia de la televisión brasileña.

Recomendado:  San Diego Comic-Con 2019: James McAvoy ventes sobre cómo se lastimó en la filmación de It – Capítulo 2 – Noticias de cine