5 series para ver en Star+ y sentir esperanza

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: 5 series para ver en Star+ y sentir esperanza

Aunque el catálogo de Star+ es muy diverso, en la última década se han popularizado los personajes moralmente ambiguos, crueles y malvados. De la violencia explícita de Cersei Lannister (Lena Headey), hasta la caída en la oscuridad de walter blanco (Bryan Craston). La pequeña pantalla se obsesionó con el lado más malvado de la naturaleza humana. También, con los matices tétricos de la violencia, la maldad contemporánea y la ética ambigua.

Quizá por eso, en la actualidad, hay una mirada renovada a las historias exaltadoras. En concreto, la que reivindica la fe en la afabilidad de nuestro tiempo y en la capacidad de cada individuo para ser benévolo. La visión humilde y sincera sobre la integridad de Ted Lasso, la concepción ideal de la paz como un esfuerzo colectivo de For All Mankind. Los grandes relatos contemporáneos destacan la forma en que se produce una nueva percepción sobre la esperanza frente a la adversidad.

Matricularse en Estrella+ y tendrás acceso a las mejores series y peliculas exclusivas como extraterrestre, Los Simpson, X Men y los muertos vivientes. Incluye Star Originals y todos los deportes en ESPNcomo LaLiga, la Champions League y la F1.

Combo+ es él paquete definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas todo el contenido de Disney+, Star+ y todo el deporte de ESPN, incluyendo fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

Te dejamos cinco series, que exploran lo bueno en el ser humano. De lo imaginario a los héroes reales, el amor y el romance como forma de aspirar a la voluntad constructiva. Todo un recorrido por las buenas intenciones de la cultura popular para dejar huella como su mayor legado.

Jen (Máiréad Tyers) vive en un mundo donde todo el mundo adquiere una habilidad extraordinaria a la edad de dieciocho años. Pero tiene veinticinco años y todavía no ha manifestado ninguno. Lo que la coloca en la indeseable situación de ser una excepción en medio de una cultura basada en la celebración de cualidades asombrosas. Lo que llevará al personaje a preguntarse qué es lo que la hace especial, incluso dentro de sus propios e incómodos límites.

Recomendado:  Bethesda revela contenido gratuito de Fallout 76 para 2019

El argumento explora, en sus ocho capítulos, una curiosa visión en torno a la reafirmación personal, la validación de las emociones y la concepción de la individualidad. No sólo a través del dilema de JenNo sólo de estar perdida en una sociedad en la que ella es una dolorosa excepción, sino también de quienes la rodean. carrie (Sofia Oxenham) es capaz de comunicarse con los muertos, lo que la llevará a situaciones peculiares que meditan sobre el dolor y el miedo. Por otro lado, kash (Bilal Hasna) manipula el tiempo, lo que le permite tener una percepción privilegiada del pasado y del futuro.

Poco a poco, el grupo de curiosos emprenderá un viaje para comprender cuál es realmente el elemento que sustenta el espíritu y la voluntad humana. ¿Son las capacidades las que despiertan el miedo y el desconcierto? ¿Algo más privado? La respuesta parece estar en algún punto intermedio. Al mismo tiempo, en la concepción sobre el futuro y la esperanza. Un punto al que el argumento otorga especial relevancia.

fuera de prisión

UnPrisoned — Temporada 1 — Inspirada en la vida de McMillan, “UnPrisoned” es una comedia de media hora sobre una desordenada pero perfeccionista terapeuta de relaciones y madre soltera cuya vida da un vuelco cuando su padre sale de prisión y se muda con ella. y su hijo adolescente. Paige (Kerry Washington) y Edwin (Delroy Lindo), en la imagen. (Cortesía de Hulu)

paige-alexander (Kerry Washington) es una madre soltera con una vida ordenada y disciplinada, que intenta por todos los medios que siga así. hasta su padre edwin (Delroy Lindo) sale de la cárcel y no tiene más remedio que llevárselo a casa, hasta que se vislumbra un plan mejor. La premisa tiene todos los elementos de una comedia de situación común, se convierte en algo más interesante, cuando plantea su subtexto único. ¿Podemos perdonar heridas familiares que creemos que son parte inevitable de nuestra existencia?

Fuera de la cárcel analiza la idea en ocho capítulos ya través de los códigos del humor. Pero en realidad, tiene la profundidad suficiente para comprender el significado del bien y del mal, desde una perspectiva adulta. Paige tendrá que admitir que la relación con su padre es de suma importancia. Incluso con un pasado doloroso que aceptará respetuosamente. En el otro extremo, Edwin intentará demostrar su buena voluntad y, al mismo tiempo, su intención de enmendarse.

Recomendado:  Guía para depositar efectivo en cajeros automáticos Mandiri para principiantes, ¡escuchemos!

Juntos, esta familia disfuncional en la que la convivencia está llena de bromas maliciosas y burlas, es también una forma de asumir la evolución espiritual. Al mismo tiempo, la percepción del tiempo que cura todas las heridas y al final de todo, que toda historia necesita una conclusión, si no feliz, por lo menos amable. El mayor mensaje de la trama.

Línea de emergencia: 9–1–1

La producción ahonda en el viejo tópico de los héroes anónimos, desde una perspectiva realista. Pero también, realiza un recorrido por la humanidad de los hombres y mujeres que dedican su vida a salvar la vida de los demás. Un tipo de heroísmo que pocas veces se reconoce y que, la mayoría de las veces, pasa desapercibido en medio de situaciones trágicas o violentas.

Con seis temporadas, narra el contexto de un grupo de operadores de emergencia en Los Ángeles y las circunstancias a menudo extremas que los rodean. Policías, bomberos y paramédicos son un equipo multidisciplinario que debe esforzarse no solo por responder a cada pedido de ayuda. También por mantener la calma y al mismo tiempo luchar contra el dolor y el miedo, que muchas veces es parte de su trabajo diario.

Pero el mayor interés de la serie es mostrar cómo el esfuerzo colectivo es también una forma de hacer el bien. Especialmente en circunstancias críticas que requieren colaboración, compasión y empatía. Una característica que la trama destaca en cada uno de sus capítulos, a menudo conmovedores.

Alta fidelidad

Con su única temporada, la narración detalla cómo las grandes pasiones artísticas pueden aportar un punto de vista sensible sobre la vida. Basado en la novela del mismo nombre de Nick Hornby y la película de 2000 protagonizada por John Cusack, también es una perspectiva encantadora sobre el amor.

Al igual que las historias de las que se deriva, la producción se centra en la música como una forma de expresión emocional. robyn arroyos (Zoë Kravitz) atraviesa una crisis personal e intenta reconstruir su punto de vista del amor, recordando sus diferentes decisiones del pasado. Cada episodio es una reflexión sobre el peso de las emociones, la búsqueda de reivindicación espiritual y, sobre todo, la paz íntima.

Recomendado:  OnePlus 2 confirmado para llegar con un sensor de huellas dactilares a bordo

Específicamente, es un tributo a cómo la música sustenta el sentido de la esperanza. Cada capítulo es un homenaje a canciones y bandas clásicas, así como una perspectiva sobre el significado de lo artístico en momentos esenciales de la experiencia privada. Un mensaje de enorme belleza en medio de una atmósfera melancólica que sorprende con su singular metáfora de la vida adulta.

besos al aire

La serie española de Antena 3 es una de las producciones más entrañables del catálogo de Star+. La trama narra de manera optimista y con sentido del humor lo que significó a nivel colectivo la dura experiencia de la pandemia. Al mismo tiempo, se enfoca en la forma en que la situación transformó la comprensión de la intimidad, el amor y la esperanza a nivel individual.

Matricularse en Estrella+ y tendrás acceso a las mejores series y peliculas exclusivas como extraterrestre, Los Simpson, X Men y los muertos vivientes. Incluye producciones locales Star Originals y todos los deportes en ESPNcomo LaLiga, la Champions League o la NBA.

Star+ solo está disponible en América Latina

La trama se desarrolla entre un grupo heterogéneo de personajes. Un médico, una enfermera, una pareja de ancianos, una actriz, un músico y un padre soltero con su hijo. Cada uno enfrenta la incertidumbre y el miedo de la emergencia sanitaria, desde disímiles puntos de vista. Pero todos coinciden en un elemento esencial: vale la pena vivir la vida. Por lo que la solidaridad, la empatía, la resiliencia y la importancia de la conexión humana en tiempos difíciles, es fundamental.

Las noticias de cine y televisión en 2 minutos

Recibe nuestra newsletter todas las mañanas en tu email. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación a la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…