7 nuevos juegos de Android para octubre de 2010

A menos que esté totalmente desconectado de las noticias de Android y eso, sabrá que el juego más esperado, Angry birds, finalmente ha aterrizado en el mercado de Android, y eso también GRATIS. Pero eso no es todo lo que tenemos para ti en este artículo, ya que también hay otros seis juegos que se lanzaron recientemente y merecen totalmente tu tiempo de juego.

Échales un vistazo y, como siempre, ¡Disfrútalos!

1. Pájaros enojados

Solo un día de su lanzamiento, el juego para Android Angry Birds alcanzó la friolera de 1 millón de descargas y, hasta ahora, las descargas han cruzado una barrera de 2 millones de veces en getjar.com. En cualquier medida, es el rey de todos los juegos en este momento en Android, con alrededor de 20 mil calificaciones que alcanzan un promedio de 4.89, casi imposible para los juegos y aplicaciones menos mortales. En cuanto a las calificaciones, se ubica junto a aplicaciones como Google Maps y Gmail.

Volviendo a Angry Birds, requiere que golpees y destruyas a esos cerditos verdes raros que robaron los huevos de los pájaros y enojaron a los pájaros. Los pájaros son tus armas y los lanzas al aire, cada uno con sus propias capacidades de ataque. Hay pájaros, enojados y geniales también, que explotan, lanzan una bomba, se mueven a velocidades de vértigo para causar daños máximos (¡mi favorito!) o se dividen en tres, además de los simples rojos que puedes jugar inicialmente.

Un juego imprescindible, si tienes un teléfono Android, punto. Recientemente se han agregado 45 nuevos niveles y también se dice que se está trabajando en una edición navideña.

Compatibilidad: Soporta todos los dispositivos Android.

2. Explosión de burbujas 2

Bueno, es un juego de rompecabezas muy bueno y imprescindible si estás buscando uno de esos juegos. Es muy fácil de jugar, pero se complica mucho antes de que te des cuenta. Dado que es un juego de rompecabezas, un pequeño consejo, simplemente no abandones el juego si te quedas atascado, ya que volver a intentarlo seguramente te ayudará, al menos eso es lo que sentí. Con alrededor de 300 niveles por recorrer y la disponibilidad del modo arcade, hay mucho tiempo de juego realmente bueno para ti.

Recomendado:  Nueva actualización de software para Xiaomi Redmi 4X lanzada como Global Beta Stable MIUI 9.6.5

Lo que tienes que hacer en Bubble Blast 2 es golpear las bolas para que exploten y enviar sus partes para hacer que burbujeen otras bolas en el vecindario. Básicamente, hay cuatro tipos de bolas diferentes, diferenciadas por color, y cada una necesita un número determinado de golpes para explotar. Descubrirás más cuando lo juegues y si los juegos de rompecabezas son tu tipo, simplemente te encantará este juego.

Por cierto, como indica el título del juego, es un segundo juego de la serie, así que también busca el primero, Bubble Blast, si te gusta este juego.

3. Tiempo de fiesta de Cestos 2

Si ha estado usando Android durante mucho tiempo, debe haber jugado Cestos, el primer juego completo en línea que sacudió literalmente al Android infantil (versión 1.5/1.6 veces) y fue considerado como el mejor juego por muchos, incluido yo. Cestos 2 es solo la extensión, que trae más escenarios y, por supuesto, diversión ilimitada.

Con 5 modos de juego únicos más, Cestos 2 es un juego para jugar, estés o no buscando juegos en línea. También se han agregado toneladas de avatares, así como los logros y las personalizaciones. El modo multijugador en línea es lo que realmente hace que este juego sea imprescindible. El chat en el juego también es divertido, si encuentras a la persona adecuada en el otro extremo y, sin duda, el chat es a veces la razón por la que jugarás este juego, ¡simplemente una característica muy común y atractiva de los juegos en línea!

4. MMORPG móvil de Ajetreo mortal

¿Buscas un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) en Android? Simplemente pase por el MMORPG Deadly Hustle Mobile y es aquí donde comienza su gran viaje por el inframundo. Para un aprendizaje rápido del juego, consulta la guía rápida del juego. O visita la guía completa del juego para obtener todos los detalles sangrientos sobre el juego, tu rol y el entorno.

Recomendado:  La actualización de Android 8.0 Oreo para Galaxy S7 y S7 Edge pronto llegará a EE. UU. y otras regiones

5. Buscador de templos LITE

El juego para Android Temple Seeker es un juego divertido y lleno de rompecabezas para adolescentes. Encuentre objetos ocultos, detecte variaciones y discrepancias y resuelva acertijos rápidos para llegar a niveles más altos. Dado que el tiempo corre todo el tiempo para encontrar las cosas al tocarlas, la combinación rápida entre el ojo y la mano es la clave de este juego. No pienses en piratear este juego simplemente tocando cada píxel de tu pantalla rápidamente para resolver el rompecabezas, ya que demasiados toques rápidos (especialmente los incorrectos) te penalizarán en forma de reducción de tiempo, tu única ventaja en el juego.

6. Espagueti con malvaviscos Lite

Bueno, por una vez pensarías que el juego es una mierda, pero luego te das cuenta de que eres tonto. Y cuando te hagas con el juego, y si realmente te gustan este tipo de juegos de rompecabezas y diversión, simplemente se convertirá en tu última adicción y ocupará el espacio prominente de la preciosa memoria interna de tu teléfono durante mucho tiempo. La adición del botón ‘Deshacer’ en la actualización reciente complementa y completa la experiencia de juego.

La versión gratuita del juego te permite jugar 9 niveles, mientras que la versión paga viene con hasta 43 niveles que son totalmente divertidos y muy desafiantes. La versión de pago también cuenta con ranas malvadas y globos de apoyo para enriquecer aún más la experiencia del juego.

Compatibilidad: Admite dispositivos Android con versiones 2.1 o superiores.

7. Alquimia Premium ($4.95)

Alchemy Premium es una versión paga de un juego de Android muy popular, Alchemy, que se clasifica junto con Angry Birds. La versión premium se lanzó solo un par de semanas antes, mientras que la versión gratuita ha estado allí durante mucho tiempo. Puedes jugar con cuatro elementos básicos: Fuego, Tierra, Agua y Aire. Mézclalos para crear más sustancias y ahí es donde comienzas a descubrir la diversión total. Cuanto más juegas, más disfrutas del juego. Y lo mencionamos, es un juego bastante adictivo, que te quitará el tiempo como lo hace.

Recomendado:  Los Millennials no están impresionados con su marketing de contenido

La versión premium hace que su bolsillo sea más liviano por $ 4.95, lo cual vale la pena ya que puede jugar el juego sin anuncios y la función “Deshacer” también está disponible allí. Mientras que en la versión gratuita, hay anuncios y la función de deshacer está ausente. Puede continuar para crear hasta 330 elementos (a partir de ahora, hasta que se actualice nuevamente).

Eso fue sobre nuestra excavación de juegos de Android para el mes de octubre que simplemente debes conocer y jugar también. Háganos saber cuánto le gustan todos y cualquier otro juego de su elección como recomendaciones para nuestro lector. ¡Dilo todo en los comentarios amigos!

Y mantente en contacto, ya que también estamos trabajando en una lista similar de aplicaciones y juegos para el 10 de noviembre.

Y mientras estés aquí, echa un vistazo a más juegos adictivos, o simplemente algunas de las mejores cosas que el mercado tiene para ti en las mejores aplicaciones Android para entretenimiento.

Nuevamente, háganos saber cuánto le gustan los juegos anteriores. ¿Son suficientes para satisfacer tu hambre de juegos de Android o el Sony PlayStation Phone es todo lo que tienes puesto?