“AJ y la reina” demuestra que a veces demasiado es demasiado [REVIEW]

Bien, sé que probablemente no sea una sorpresa que un guión RuPaul show es cursi más allá de lo creíble, especialmente cuando involucra a un niño, pero no esperaba AJ y la reina para ser bastante exagerado. En caso de que no tenga idea de lo que estoy hablando, RuPaul desarrolló un nuevo programa para Netflix que básicamente se puede resumir en una trama inteligente ¡A Wong Foo, gracias por todo! Julie Newmar – Pero con una sola drag queen y un niño.

Ahora, amo la cultura drag. Me encanta el campamento, las lentejuelas y el babeo Bob Mackie y Cher y Dolly Pero esto simplemente se sentía … como si fuera demasiado “demasiado” – ¿como si se estuviera esforzando demasiado? Me duele decir eso, porque realmente quería que me gustara esta serie. Creo que he estado tratando de hacer que todos los demás por aquí estén medio entusiasmados con el espectáculo como lo estaba yo, pero resultó ser un poco decepcionante.

La actuación es el mejor canal de Disney Channel en el mejor de los casos, y en el peor, son los niveles de drama de los teatros comunitarios. El espectáculo está a solo una risa de ser un estereotipo de sí mismo. Entiendo que es una especie de género nuevo y diferente, pero parecía que no sabía a dónde iba.

Hay una trama clara, sí. Es tan transparente como una envoltura transparente, claro, pero la historia está ahí y clara como un cielo azul.

Nota al margen: Solo una objeción personal, realmente: hay un episodio ambientado en un pequeño pueblo de Tennessee llamado Mt. Julieta Pregúntame dónde vivo, te reto. Así es, el monte. Julieta, Tennessee. Y déjame decirte que no se parece en nada al conjunto de Gilmore Girls reubicado en la plaza de la ciudad como lo muestran. El hecho de que sigan refiriéndose a la ciudad como una “estafa” y los acentos son tan genéricamente fritos como sur, es un poco desagradable.

Pero dejando de lado las objeciones personales, la actuación es exagerada y no solo estoy hablando de nuestras reinas: incluso los personajes de segundo y tercer nivel parecen llevarlo a las once y luego romper el mando, y luego usar un destornillador arrancarlo como a cien. Debe ser una elección artística si cada actor en el programa está llevando todo tan lejos y ordeñando tanto. Simplemente no era mi taza de lentejuelas.

Recomendado:  "Locke & Key" Temporada 1, Eps 1-3 Teje Fantasía, Tragedia [REVIEW]

me encanta Carrera de resistencia… amo todo el resto del contenido de RuPaul, de hecho … pero esto simplemente se sintió forzado y falso. La historia es triste pero resulta dulce y cursi, por lo que al final de cada episodio y la temporada, no te sentirás también triste, siempre hay un lado positivo. ¿Es como un espectáculo infantil pero llevado al siguiente nivel y calificado más como un PG-13?

Puede ser lo tuyo, pero simplemente no era mío. Si buscas travesuras divertidas y una dosis saludable de arrastre completamente realizado con tu drama, te recomiendo volver a ver Carrera de resistencia y pasando AJ y la reina. Pero si te gustan mucho las comedias de situación así como RuPaul y no te importa un espectáculo súper cursi … esto mayo ser lo tuyo?

No estoy seguro de si Netflix apuntaba a un determinado grupo demográfico para esto o simplemente pensé que lo arrojarían y verían si se pega, pero AJ y la reina se siente como una comedia infantil exagerada … pero con historias para adultos y hecha para espectadores adultos.

Pensándolo bien, solo pasa el espectáculo y ven a visitar el monte. Julieta, Tennessee. ¡Ahora tenemos un Wal-Mart y estamos a menos de una hora de Nashville! (A pesar de que el programa dice que estamos a 6 horas de Nashville *suspiro*) Solo una de las muchas cosas en las que Netflix se equivocó AJ y la reina. Ahora, ¿quién está listo para un Carrera de resistencia volver a mirar?