Alerta de oferta: Mini proyector de cine en casa de 60 ″ de Core Innovations

Mini proyector de cine en casa Core Innovations de 60 ″

¿Planeas tener una noche de cine en el patio trasero este fin de semana? Un proyector te salvará. Sin embargo, uno grande puede ser un equipo engorroso de transportar cuando se instala el lugar. En ese caso, recomendamos invertir en modelos portátiles como esto Mini proyector de cine en casa de 60″ de Core Innovationsque ahora ofrece 40% en Best Buy.

Core Innovations se aseguró de incluir todas sus necesidades en el cuerpo compacto de su mini proyector doméstico que está diseñado específicamente para ser portátil. Viene con un asa de transporte, lo que lo hace perfecto para noches de cine al aire libre y para ver películas espontáneamente en su habitación. Es fácil de configurar gracias a su compatibilidad con Bluetooth, HDMI, USB, Micro SD y AV. Con esto, tienes muchas opciones sobre cómo ver tus clips y archivos de vídeo. Esto también significa que puede conectarlo a una amplia variedad de dispositivos, como computadoras portátiles, consolas de juegos, unidades flash, teléfonos inteligentes u otros dispositivos preferidos. Aún más, viene con un altavoz incorporado, lo que elimina la necesidad de utilizar aparatos de sonido adicionales.

El mini proyector doméstico está equipado con una potente bombilla LED que puede proporcionar detalles ricos y dinámicos e imágenes impresionantes. Además, la bombilla puede ofrecer 40 lúmenes ANSI de brillo y durar hasta 20.000 horas de vida útil para un uso prolongado. Para vídeos de alta calidad, puedes contar con su soporte de resolución decente de 1080p. Dependiendo de tus necesidades, puedes ajustar su pantalla de visualización de 24 a 60 pulgadas. Y para asegurarse de tener control sobre la distorsión de las imágenes, puede usar su perilla de ajuste de enfoque en cualquier momento. El paquete también incluye un control remoto, por lo que puedes realizar algunos ajustes usando sus configuraciones básicas sin moverte de tu asiento.

Recomendado:  El mini proyector 5G insignia de Amazon se hunde un 15%

Para obtener más información sobre el mini proyector de cine en casa de 60 ″ de Core Innovations y su precio con descuento, haga clic aquí!