Anaconda Quadrilogy Blu-ray Set de 88 películas en junio

Fanáticos de Anaconda: ha llegado tu hora. 88 Films en el Reino Unido lanzará un conjunto de caja de Blu-ray de las cuatro películas de la serie (¿hay cuatro?!?) El 10 de junio. Solo se están produciendo 3000 de este set, que incluirá las cuatro películas de la serie: Anaconda, Anacondas: La caza de la orquídea de sangre, Anaconda 3: descendencia y Anacondas: rastro de sangre. Cuenta con un folleto con embalaje digipak, con nuevas obras de arte del artista Jeremy Pailler. Los hosts de nuevas características especiales también se incluyen como parte del conjunto. En serio, no sabía que había más de dos de estos, pero los dos primeros fueron muy divertidos.

Echa un vistazo a la casilla y más detalles a continuación.

Comenzando con el clásico de culto de 1997 que conmovió a los cinéfilos y alentó a una nueva generación de buscadores de emociones para evitar un viaje de mochilero a la naturaleza de América Latina, la serie ANACONDA llega a Blu-ray de 88 películas con cada película restaurada en HD gloriosamente sangriento . Para la película original, protagonizada por el ganador del Oscar Jon Voight, la sensación pop J-Lo, Ice Cube, Eric Stoltz y Owen Wilson, el público se presentó a un grupo de exploradores perseguidos e indefensos que se encuentran con un legendario reptil gigante mientras navegan río arriba en las tierras salvajes legendarias. de la épica selva tropical de Colombia. ANACONDA se envolvió en el público hace más de dos décadas y seguramente se deslizará en los corazones de los aficionados al horror de una nueva generación.

Para ANACONDAS: LA CAZA DE LA ORQUÍDEA DE SANGRE (2004), Dwight Little (HALLOWEEN 4: THE RETURN OF MICHAEL MYERS) le dio al público no solo una serpiente carnívora gigante, sino una pandilla entera. Agregando aún más miedo a la fórmula, la secuela aumenta las apuestas de supervivencia, y fue seguida por ANACONDA 3: OFFSPRING (2008) en la que la leyenda del culto David Hasselhoff intenta evitar convertirse en un bocadillo de serpiente mientras descubre que las fechorías científicas han resultado en la creación de un nuevo antagonista de lengua bífida inflado y muy peligroso. ¡Finalmente llega ANACONDAS: TRAIL OF BLOOD (2009), encabezado por el gran John Rhys-Davis y empacando más aplausos y gritos que nunca!

Recomendado:  Una de las mejores películas del año.