Animales fantásticos: Fernanda Montenegro reacciona a la solicitud de los fanáticos de estar en la película

Justo después de la confirmación de que la tercera película de la franquicia Bestias fantásticas, derivado del Mundo Mágico de Harry Potter en el cine, tendrá lugar en Brasil, se creó una petición en Avaaz para la producción de la película a escala Fernanda Montenegro como Ministra de Magia en Brasil en el largometraje. Y la principal actriz brasileña, que recientemente cumplió 90 años, reaccionó a la movilización de fanáticos, que ya tiene más de 90 mil firmas.

A través de su instagram, Fernanda Montenegro agradeció el afecto, pero dijo que estará muy ocupada en 2020, cuando se filme la película.

Además de Redmayne como Newt Scamander, el regreso de Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone / Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Dan Fogler (Jacob Kowalski). Además, Jessica Williams, que tuvo una pequeña participación en Los crímenes de Grindewald en el papel de Eulalie “Lally” Hicks, maestra de la escuela de brujería Ilvermorny, tendrá un papel importante en la nueva película.

Mientras que la primera película, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas tuvo lugar en Nueva York, y el segundo en París, el tercero, aún sin título, se ubicará en Río de Janeiro. David Yates, quien dirigió las dos características anteriores, continuará por delante del tercero, y el guión, esta vez, será una asociación entre Rowling y Steve Kloves, quien escribió todas las películas de la franquicia de Harry Potter.

En el Mundo Mágico de JK Rowling hay una escuela de magia ubicada en Brasil, Castelobruxo. En el sitio web de Pottermor, la escuela se describe de la siguiente manera:

“La escuela de magia brasileña, que recibe estudiantes de toda América del Sur, se encuentra en las profundidades del bosque tropical. Por mucho que parezca una ruina para los ojos muggles, es un edificio de oro, similar a un templo. Castelobruxo está protegido por la figura mística de Caipora, un espíritu pequeño y enojado extremadamente travieso. Los estudiantes usan cubiertas de color verde claro y son expertos en Herbología y Magizoología “.

Recomendado:  El Ford Fiesta más vendido del Reino Unido se despide y alcanza 22 millones de ventas globales