Ariana Grande | Mira todas las películas y series de estrellas

Hoy, 26 de junio, la cantante y actriz. Ariana Grande cumple 26 años.

Con una carrera Ya consolidado en la música, Ari, para los íntimos, comenzó a atraer la atención de los medios después de su papel de Cat Valentine, en Victorioso, Serie de Nickelodeon. Incluso como secundaria, su personaje era tan querido que pronto ganó más protagonismo en el spin-off. Sam y gato.

En música, comenzó con una banda sonora para Victorious y desde entonces solo ha tenido éxito: su primer álbum, Tuyo verdaderamente, se lanzó en 2013 y de inmediato ya ganó el primer lugar en las listas estadounidenses. Entre sus mayores éxitos, Problema, Gracias U Siguiente y 7 anillos.

Por el momento, su atención se centra en la música, pero no ha dejado de actuar. revisa todas las peliculas y series que Ariana Grande ha protagonizado o apodado:

12. La batería se agotó (2009) | Episodio: malas malas noticias

Ariana Grande Cameo

Sinopsis: Una serie de comedia musical que sigue la lucha de un joven actor para triunfar en la Gran Manzana.

11. Victorioso (2010-2013)

Ariana Grande en Victoria brillante

Sinopsis: Tori (Victoria Justice) es una adolescente que inesperadamente se encuentra en una escuela de artes de alto rendimiento. Después de que su hermana Trina (Daniella Monet) tuvo un accidente musical en la noche del concurso de talentos, Tori reemplaza a su hermana y canta la música de Trina. Tori canta y baila e impresiona a la directora de la escuela que le ofrece la oportunidad de convertirse en estudiante en la Hollywood High School of Arts. Desde el primer día de clases, Tori se siente perdida entre los estudiantes super talentosos, especialmente con la diva Jade (Elizabeth Gillies). Sin embargo, con la ayuda de Trina, André (Leon Thomas), Beck (Avan Jogia) y Cat (Ariana Grande) se dará cuenta de que pertenece allí.

10. Copo de nieve, el gorila blanco (2011)

Ariana Grande como actriz de voz

Sinopsis: Snowflake (Ariana Grande) es especial. Ella es la única gorila blanca en el mundo y la principal atracción del zoológico. Los niños la aman, pero los otros gorilas, Petunia (Jennette McCurdy), Elvis (Nathan Kress) y Anvil (Keith David), no, porque ella es diferente. Con la ayuda de un panda rojo excéntrico llamado Jenga (David Spade), Snowflake planea una misión secreta para escapar del zoológico y aventurarse en la peligrosa ciudad para encontrar a la bruja en el circo que puede ayudarla a convertirse en un gorila “normal”. ¿Will Snowflake encontrará la cura que está buscando, o se dará cuenta de que hay algo más importante que encajar, ser fiel a sí mismo?

Recomendado:  Las 9 mejores campañas de UGC de comercio electrónico en Instagram

9. Winx Club (2011-2013)

Diaspro, Winx Club

Sinopsis: Una niña normal del planeta Tierra, Bloom vive una vida perfectamente normal en la ciudad de Gardenia hasta que conoce a Stella, una princesa del planeta Solaria, que está en problemas. Al ayudar a Stella, Bloom descubre sus poderes mágicos. Stella invita a Bloom a ir a Alfea, la mejor escuela para hadas de todos los tamaños. En Alfea, Bloom forma The Winx Club, cuyos miembros son sus cuatro amigos y sus compañeros de cuarto: Stella, Musa, Tecna y Flora. Más adelante en la serie, se encuentran y se hacen amigos de los expertos: Brandon, Riven, Timmy y Sky. Los expertos (llamados héroes en la versión 4Kids) también se convertirán en los intereses amorosos de las niñas. También se encontrarán con enemigos, un trío de brujas llamado Trix: Icy, Darcy y Stormy.

8. Estafa (2013)

Película de Nickelodeon

Sinopsis: Cuando un niño llamado Ben encuentra una vieja tarjeta de béisbol en su casa, su amigo Griffin le dice que la venda. Sin embargo, cuando lo hace, le roban 1,2 millones de dólares. Griffin luego decide reunir un equipo para recuperar la tarjeta.

7. iCarly (2011) | Episodio: iParty con victorioso

Crossover por iCarly y Victorioso

Sinopsis: Carly está saliendo con un chico llamado Steven. Mientras tanto, Tori también está pasando tiempo con su nuevo novio, quien, sin que ella lo sepa, es el mismo chico con el que Carly está saliendo. Cuando Carly ve en Internet la foto en la que fue etiquetado con Tori, Carly decide ir a una fiesta en Los Ángeles para investigar más al respecto.

6. Sam y Cat (2013-2014)

Sam & Cat - spin-off

Sinopsis: La serie contará la historia de Sam y Cat (respectivamente Jennette McCurdy, de iCarly, y Ariana Grande, de Victorious) que terminan convirtiéndose en compañeros de cuarto, y para financiar sus aventuras y vidas dependientes, deciden iniciar un negocio como niñeras, viviendo muchos aventuras

Recomendado:  Evento de TikTok del 7 de marzo: ¿Las cuentas deportivas que muestren acrobacias peligrosas podrían prohibirse?

5. Padre de familia (2014) | Episodio: Mamá es la palabra

Sinopsis: Peter es seducido por el viejo amigo de su difunta madre, mientras que Stewie está perturbado por la realidad de la muerte.

4. Scream Queens (2015)

Ariana Grande en Scream Queens

Sinopsis: La Universidad Wallace es sacudida por una serie de asesinatos. Kappa House, la fraternidad más codiciada en el campus, está gobernada con un puño de hierro (y un guante rosa) por su Reina Perra Chanel Oberlin (Emma Roberts). Cuando el ex decano rector de Kappa Munsch (Jamie Lee Curtis) decreta que todos los estudiantes en el campus pueden postularse para unirse a la fraternidad, la universidad se va al infierno, como un asesino vestido como un demonio que causa estragos, convirtiéndose en una víctima de cada episodio.

3. Hairspray Live! (2016)

Ariana Grande en Hairspray Live!

Sinopsis: En 1962, el sueño de todos los adolescentes de la época, en Baltimore, era aparecer en The Corny Collins Show, un famoso programa de danza televisiva. Tracy Turnblad es una mujer joven a la que le encanta bailar y que impresiona a los jueces en el programa y termina ganando un lugar en la atracción. Su éxito termina amenazando la hegemonía de Amber von Tussle, y la disputa entre ellos se vuelve más intensa cuando las dos jóvenes se interesan en el mismo chico, Link Lark. Al mismo tiempo que Tracy y Amber disputan el título de Miss Hairspray, el contexto histórico-espacial participa en el protagonismo de la película, ya que se promueve la integración racial en lugar de la separación que se produjo hasta entonces.

2. A Time Ball Show (2016)

Sinopsis: Desde que era niño, Amadeo ha estado enamorado de los geeks. Un día es desafiado por Colosso, un niño arrogante que se jacta de ser un verdadero jugador de fútbol. Pero el épico partido de futbolín entre los dos no fue ganado por él. Años más tarde, vuelve rico y con su dinero quiere transformar su ciudad natal en una especie de parque temático. Ahora, para salvar la ciudad, Amadeo tendrá que aceptar el desafío propuesto por el villano: enfrentarlo en un verdadero partido de fútbol. Es entonces cuando sucede algo mágico y las muñecas en la mesa de juego cobran vida para ayudar a tu pareja con grandes movimientos.

Recomendado:  Las 8 mejores recomendaciones de HP Honor 4 Million (noviembre de 2020)

1. Zoolander 2 (2016)

Sinopsis: En esta continuación de la comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson en 2001, los amantes de la moda Derek Zoolander (Stiller) y Hansel (Wilson) están nuevamente involucrados en una loca competencia.

¿Eres fanático de Ariana Grande? ¿Cuál es tu película estrella favorita? ¡Deje su comentario!

, “Seguir”