Avengers: Ultimatum: los fanáticos movilizan la campaña para que la película venza a Avatar en la taquilla

Hasta hace dos semanas, la mayoría de los fanáticos de Marvel creían que Vengadores Juego Final Superaría fácilmente a Avatar como la taquilla más grande de todos los tiempos, pero la realidad resultó ser mucho más difícil. Aunque la película se ha convertido en un fenómeno sin precedentes, alcanzando marcas impresionantes en un tiempo récord, en la taquilla mundial sigue siendo una diferencia de $ 173 millones de la producción de James Cameron.

Y este fin de semana, los fanáticos crearon una campaña en Twitter para que la gente vea Avengers: Ultimatum en el cine, y para eso usan los hashtags #WatchEndamge #BeatAvatar, que significa “WatchUltimato” #BataAvatar “respectivamente.

“Avengers: Ultimatum está a solo unos pocos dólares de estar en la cima”.

“Voy a ver Avengers: Endgame nuevamente esta noche. Estoy tan emocionado como la primera vez “.

“Avengers: Ultimatum es 173 millones superando a Avatar en la taquilla de todos los tiempos. Fanáticos de Marvel, estamos al final del juego ahora “.

“Esto es tan molestamente cerca. Por favor, ayuda un poco más, estamos tan cerca “.

“Crash Avatar. Nosotros podemos.”

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Brie Larson (Capitán Marvel), Chris Pratt ( Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong), Jon Favreau (Happy Hogan), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Evangeline Lilly (Vespa).

Recomendado:  Por quĂ© los CMO deberĂ­an preocuparse por el marketing ágil