Todas las Noticias en Pel√≠culas, Avances de Pel√≠culas y Rese√Īas.

Batwoman Season 1 Episode 6 Review – ‘Ser√© juez, ser√© jurado’

Batwoman está luchando actualmente. Creo que está empezando a sentir la presión de todos los programas de CW: que tiene que llenar 24 episodios y se ha revelado el villano de toda la temporada. Para mí, Alice ha sido intrigante, pero una vez que Mouse ha sido presentado, me inclino rápidamente hacia el otro lado. El episodio de esta noche nos da un villano de la semana: el verdugo, un hombre aparentemente condenado erróneamente por un juez corrupto. Entonces, usa las opciones de pena de muerte de Gotham como su forma de matar a sus víctimas. La escena de apertura está bien dirigida y es bastante aterradora, en términos de su revelación y bien hecha en cómo se ejecuta. Cuando llegue a su segunda trama; configurando ametralladoras automáticas para derribar a un detective que atrajo a una fábrica, se pone un poco más tonto.

A veces, tengo que recordarme que en realidad estamos en Gotham; no se siente nada igual Demonios, ni siquiera se siente como el Gotham que visitamos en el episodio cruzado del a√Īo pasado (donde en esta l√≠nea de tiempo que realmente encaja, no tengo idea). Estoy encontrando problemas importantes con los Cuervos; funciona como una versi√≥n m√°s callejera de Cadmus en Superchica y no agrega nada al show. Me parece que la qu√≠mica de Batwoman y Sophie no existe. ¬ŅY d√≥nde est√° el marido de Sophie por cierto? Jacob, el padre de Kate, interpretado estoicamente por Dougray Scott, llega all√≠ la mitad del tiempo. Es un hombre pesado que se encuentra en una situaci√≥n familiar extra√Īa pero complicada y realmente no vemos mucho de eso, ni siquiera en su cabeza. Hemos tenido algunas escenas de l√°grimas derramadas solas, pero la revelaci√≥n de que estaban en la misma casa donde Beth estaba retenida hace tantos a√Īos se interpret√≥ como una s√≥rdida pura telenovela.

Recomendado:  Peores cocineros en Estados Unidos Temporada 19 Episodio 5 Sweet Showdown Review

Batwoman-106-4-600x400

No me refiero a mear de todo el espect√°culo; pero viendo este episodio, me di cuenta de la vida real que hay literalmente cientos de otros programas de televisi√≥n con una mejor escritura que lo que estamos obteniendo en este episodio. Hubo algunas peque√Īas cosas bonitas aqu√≠: hechos de la historia de Batman revelados como la muerte de Lucius Fox y Oswald Cobblepot fue alcalde. Cuando Batwoman fue golpeada por el cami√≥n del verdugo, eso fue bastante sorprendente y parec√≠a doloroso. Pero, hay un n√ļmero cada vez mayor de elementos en este programa que no me interesan, sienten que las ideas recicladas no se hacen bien o se reinventan lo suficiente o se sienten estancadas. Todav√≠a estoy en el tren Ruby Rose actualmente; Creo que est√° haciendo un buen trabajo con lo que le han dado y me gusta que mi gente murci√©lago est√© un poco fr√≠a y r√≠gida; pero este no era el programa que esperaba cuando finalmente obtuvimos un universo Gotham CW.

Valoración: 4.5 / 10Рvillano decente de la semana; lastimado por numerosas subtramas fallidas como Mouse, The Crows y escritura débil