Reseña de película – White Snake (2019)

serpiente blanca2019.

Dirigida por Amp Wong y Zhao Ji.
Con los talentos de voz de Stephanie Sheh, Paul Yen, Vivian Lu, Matthew Moy, Faye Mata, Karen Huie, James Sie y Vincent Rodriguez III.

Cuando el espíritu de la serpiente, Blanca, se despierta disfrazada de humana, no tiene recuerdos de quién es ni de dónde vino. Sin saberlo, sin tener en cuenta lo que está prohibido, Blanca se enamora del cazador de serpientes humano, Xuan. Basado en la fábula tradicional china, ‘La leyenda de la serpiente blanca’, Blanca y Xuan se verán atrapados en una guerra entre humanos y demonios.

gkids-is-set-to-distribution-its-first-chinese-animated-film-white-snake-for-the-us-social-600x338

Simplemente pon, serpiente blanca Es un triunfo de animación. Esta es una fiesta para los ojos: cada gota de agua, puntada de ropa y pétalos de flores meticulosamente elaborados con impresionantes niveles de detalle. No es difícil encontrarse perdido en el maravilloso y fantástico mundo que serpiente blanca crea. Como una fábula serpiente blanca No es una historia con muchas sorpresas bajo la manga. Dicho esto, si estás feliz de renunciar a los giros de la trama, la historia de amor de Blanca (Stephanie Sheh) y Xuan (Paul Yen) es una historia entrañable llena de profundidad emocional en medio de las impresionantes secuencias de acción que serpiente blanca entrega repetidamente.

Los directores, Wong y Ji, utilizan con gran habilidad las infinitas posibilidades que ofrece la animación. Desde el flujo etéreo del kimono diáfano de Blanca hasta cada brizna de hierba que se mueve libremente: serpiente blancaLa animación es tan maravillosa como el mundo mitológico dentro de la película. En una escena destacada en particular, un río áspero y tormentoso se detiene instantáneamente, cuando una figura ominosa aparece repentinamente en la niebla. En momentos como este, escritor, el guión de otro mundo de Damao es atendido tan perfectamente por serpiente blancaLa animación de que se crean momentos realmente hormigueantes. El elegante puntaje de Guo Haowei es la guinda del pastel.

Recomendado:  Olivia Munn salta a la repetición de la película de ciencia ficción para Dark Castle Entertainment

WHITE-SNAKE-STILL-1-1-1600x900-c-default-600x338

Las fábulas tienden a seguir ciertos patrones genéricos, pero Damao aún logra crear un guión que se siente fresco. serpiente blanca no es predecible per se, pero tampoco está lleno de giros inesperados. Independientemente, serpiente blanca se las arregla para mantenerse atractivo durante su tiempo de ejecución de 99 minutos. El desarrollo gradual del amor mutuo de Blanca y Xuan es el corazón de esta película, y al final de serpiente blanca, probablemente traerá una lágrima a tu ojo. serpiente blanca es una reminiscencia de varias películas que salieron de la casa de animación japonesa, Studio Ghibli. Muy parecido Hecho desaparecer, Laputa: castillo en el cieloy La princesa Mononoke, serpiente blanca se centra en dos personajes que realmente nos pueden interesar. Como tal, es mucho más fácil perderse dentro de este mundo desconocido.

white-snake-still_04-cr-600x338

Ninguna película animada está completa sin un fiel compañero de animales que hable y Dudou (Matthew Moy) cumple ese papel, brindando momentos de alivio cómico a la película. Si bien la película de animación generalmente se incluye en la categoría de entretenimiento familiar, serpiente blanca empuja los límites y no debe considerarse adecuado para todas las edades. Gran parte de la violencia está basada en la fantasía, pero hay dos momentos en particular que incluyen un hacha sangrienta que corta a un soldado y la amenaza de la vida de un bebé a cambio de información. Estos momentos se tratan rápidamente, pero vale la pena señalar que están allí.

La mayor sorpresa en serpiente blanca fue la leve sexualización con la que jugó la película. Esto se estableció bastante temprano en la película cuando la toma perdura en el cuerpo de Blanca cuando emerge del agua, su ropa transparente se aferra a su piel. Sin embargo, ningún personaje está más sexualizado que Foxy Boss (Faye Mata). Nos encontramos con Foxy, propietario del Taller de Jade Precioso, a mitad de camino serpiente blanca. Este demonio apenas vestido, mitad humano / mitad gato nunca se ve sin sus dos sirvientes masculinos, respondiéndole cada vez que le piden. Es mucho más probable que el público adulto sea el único que lea en estas escenas, pero será interesante ver cómo la película es recibida en los mercados mundiales.

Recomendado:  La película "Dr. Who and the Daleks" se estrenará en Estados Unidos con Blu-ray en julio

image-w1280-600x338

serpiente blancaLa escena de los créditos intermedios establece perfectamente una secuela y, debido al gran éxito de la película en la taquilla china, no sería sorprendente si algo se anunciara oficialmente. serpiente blanca parece que le queda otro capítulo, como si apenas hubiéramos tocado este nuevo mundo entregado para que lo exploremos. Esta es realmente una de las mejores piezas de animación producidas en los últimos años y serpiente blanca demuestra que la animación es más que el entretenimiento infantil.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ ★ ★ ★ / Película: ★ ★ ★ ★