Bleeding Cool Writers elige sus 10 mejores películas del año

Bleeding Cool salta a la lista de “Lo mejor de” con algunas de las selecciones de nuestro personal para las películas favoritas del año. Estas listas no podrían ser más diferentes, aunque seguramente hay cierta superposición. ¡Vamos a profundizar en!

Ray Flook:

1) CUCHILLOS
2) JOKER
3) EL CAMINO: UNA PELÍCULA ROMPER MALA
4) UNA VEZ EN UNA VEZ … EN HOLLYWOOD
5) BOOKSMART
6) EE. UU.
7) HUSTLERS
8) DORMIR DOCTOR
9) HISTORIAS HISTORIAS DE CUENTAR EN LA OSCURIDAD
10) BRIGHTBURN

Vince Gilligan dijo que ‘El Camino: una película de Breaking Bad’ era un proyecto que estaba destinado específicamente para los fanáticos de Breaking Bad: esto no iba a ser un ejercicio para poner a los novatos al día. Para que un espectador obtuviera lo que necesitaba de esta película, tenía que hacer su trabajo a domicilio. Pero estamos hablando de Breaking Bad, no exactamente la tarea más difícil que existe.
‘El Camino’ hace que todo ese “atracón de estudios” valga la pena. Más como una coda que como una secuela, como se ha descrito en el pasado, Gilligan y la estrella Aaron Paul elaboraron una carta de “amor duro” para los fanáticos de Breaking Bad, no fanboys o fangirls.
Desde el momento en que comienza este último capítulo (???), las palabras y la dirección de Gilligan trazan una línea en la arena que los fanáticos de Breaking Bad respetarán y apreciarán: si estás aquí por “grandes éxitos” o fan-fic glorificado, mejor recorrido culo en otro lugar. Si está buscando unas intensas dos horas que logran la rara hazaña de mantenerse fieles al original mientras encuentran formas sutiles pero efectivas de mejorarlo, entonces han llegado al camino de entrada correcto.
Quizás el mayor cumplido que puedo dar a la película es que si fuera por mí, la retitularía, Breaking Bad s15e17 “El Camino, Part I” y Breaking Bad s15e18 “El Camino, Part II”. Me encantaría ver cómo funcionaría esto como una serie de dos episodios para el clásico moderno de AMC.

Kaitlyn Booth:

Ford v FerrariParásitoPequeña mujerCuchillos fueraHustlersHistoria de matrimonioJojo RabbitApolo 11Reserva inteligente1917

Ford v Ferarri es una de las películas perfectas raras de 2019. Puede haber algunas cosas insignificantes que podrías encontrar si pasas tiempo buscándolas, pero son tan insignificantes que no importan. Mangold y su elenco están aquí para llevarte a un viaje donde, incluso si sabes lo que sucede al final de esta historia real, todavía estás sentado al borde de tu asiento.

Recomendado:  Critica | A Walk in the Garden of Vengeance es un buen libro para cualquiera que disfrute del suspenso

Andy Wilson:

Cuchillos fueraFord v. FerrariLa despedidaParásitoVengadores Juego FinalNosJoJo RabbitReserva inteligenteMidsommarEl vasto de la noche

Lulu Wangdrama de la familia La despedida es básicamente perfecto Llega a ese punto ideal entre estar en un momento, lugar o trama específicos (en este caso, una familia chino-estadounidense que regresa a China para una boda, pero realmente para decir adiós a su matriarca que se está muriendo de cáncer pero no lo hace). saber porque la familia no se lo dirá) y también ser universal. En este entorno cultural muy específico, todavía podemos ver a todas nuestras familias, las mentiras que contamos, las risas, las lágrimas, el amor. Te hace llorar lágrimas gigantes de tragedia y felicidad. Y revise los créditos para ver imágenes reales de la abuela de Lulu Wang, en quien esta historia aparentemente se basaba libremente.

Danielle Solzman:

Knives OutJojo RabbitBooksmart1917Un hermoso día en el vecindarioLong ShotLos vengadores: Fin del juegoBombshellFord V FerrariHistoria de matrimonio

Qué Rian Johnson logrado hacer con Cuchillos fuera es crear una novedad para una nueva generación. Nos presentan a una de las familias más disfuncionales que jamás hayan adornado la pantalla grande. Mientras Ana De Armas ofrece una actuación estrella, James Bond star Daniel Craig da a los cineastas otra razón para elegirlo en comedias.

Dewey Singleton:

1) Historia de matrimonio
2) parásito
3) El irlandés
4) Dolor y Gloria
5) pequeñas mujeres
6) 1917
7) gemas sin cortar
8) cuchillos fuera
9) bomba
10) Richard Jewell

Gemas sin cortar es la mejor película de Adam SandlerLa carrera de. La película está muy bien construida y Sandler ofrece la actuación de su vida. Los hermanos safdie son maestros del ritmo en una narrativa que aumenta la tensión a niveles insoportables.

Recomendado:  El Doctor Sleep Director explica por qué Ewan McGregor es un casting perfecto

Jeremy Konrad:

Érase una vez en HollywoodDoctor sueñoCuchillos fueraHistoria de matrimonioReserva inteligenteParásitoEl Camino: una película de Breaking BadEl faroAladinoEl irlandés

Doctor sueño No he quemado la taquilla, pero lo siguiente que encontrará en el futuro será enorme. Mike Flanagan envuelve sus temas habituales de adicción y pérdida como un poder y no una debilidad en un Brillante piel que es brutal y afectiva. Sin mencionar uno de los mejores villanos del año en Rose the Hat, interpretado a la perfección por Rebecca Ferguson. Brilla de hecho.

Madeline Potts:

Congelados 2Reserva inteligenteSpider-Man: lejos de casaStar Wars: The Rise of SkywalkerCapitán MarvelVengadores Juego FinalNoelle (D +)Historia de matrimonio (Netflix)AladinoAguas oscuras

Congelados 2 fue mi película favorita del año porque pude verla 100 veces y encontrar una nueva razón para amarla. Desde la increíble animación hasta la música, lloro en una parte diferente durante cada repetición (y la he visto 5 veces en los cines). En cuanto a las secuelas de Disney: esta podría ser mejor que la original.

Rich Johnston:

1) cebo
2) parásito
3) El favorito
4) cuchillos fuera
5) El faro
6) Dolemite es mi nombre
7) Todo es verdad
8) nosotros
9) El recuerdo
10) Ray y Liz

Cebo Es la película más notable que he visto este año. Se parece a las películas rusas de principios del siglo XX, pero su tema, tema y detalles están actualizados. Una historia sobre cambiar vidas, tanto individuales como de una comunidad pesquera, como Edgar Wright se especializa en cortes rápidos, Bait tiene cortes lentos en su lugar. Centrándose en las acciones individuales, dejándolas jugar completamente antes de continuar, retrata cómo las personas ven un mundo, en qué se concentran, qué les importa, desde lo mundano hasta lo glorioso por igual. Pero filmado en blanco y negro en papel antiguo con una cámara con una mano, todos los diálogos se redujeron más tarde, crea una separación estilística para la audiencia, otorgándonos un marco para que esta historia se desarrolle dentro. Conflictos entre los viejos y los jóvenes, los nativos y los extranjeros, los humanos y los peces, una historia de gentrificación en un pueblo de pescadores de Cornualles mientras el turista desafía a la familia incrustada, pero no permite que ninguno gane ningún terreno moral. Rompe los recuerdos de Whisky en abundancia contra las veritas de Ken Loach, con el trágico anhelo de De ratones y hombres, resultando en una película compuesta de tristeza y resistencia, la esperanza se desvaneció pero nunca desapareció, y algo que está tan alejado de la experiencia cinematográfica habitual que se ha quedado conmigo más que cualquier otra película que haya visto este año, probablemente todo el año década. Qué El faro coqueteó, Bait se apodera y es una experiencia mucho más convincente. No tengo idea de cómo puedes ver a Bait, pero si se te presenta la oportunidad, tómala como el pez resbaladizo y francamente inusual que es. No volveremos a verlo así.

Recomendado:  Las 10 mejores opciones para desarrolladores de Android que debes probar

Tom Chang:

1) Parásito

2) El irlandés

3) Reserva inteligente

4) Toy Story 4

5) Cuchillos fuera

6) Historia de matrimonio

7) Un hermoso día en el barrio

8) Vengadores Juego Final

9) El faro

10) Ford V Ferrari

Cuando se trata de obras maestras cinematográficas, es difícil vencer al director Martin Scorsese y sus incondicionales en Robert de Niro y Joe Pesci. El irlandés marca su cuarta colaboración. Unirse a ellos es igualmente aclamado Al Pachino. La historia toca la infame relación entre Frank Sheeran, Jimmy Hoffay la familia Bufalino. El proyecto de pasión de Scorsese valió la pena la espera que excedió todas las expectativas establecidas por sus películas criminales pasadas que combinaban el corazón con su naturaleza sádica.