Breaking Bad | Recuerda 6 momentos importantes de la serie.

¡Nunca se ha esperado tanto un viernes, la película que dará continuidad a una de las mejores series jamás creadas está llegando aquí! 11 de octubre la plataforma de transmisión Netflix estrenará “El Camino” y para ver la película con un recuerdo fresco enumeraremos 6 momentos importantes de la serie.

¡Precaución! Si no has visto Breaking Bad, ¡esta publicación puede contener spoilers!

1El primer episodio

Obviamente, el primer episodio no podía faltar aquí. Él es quien nos presenta a Walter White: un profesor de química desilusionado con la profesión, con una esposa que está embarazada, con problemas financieros y un cáncer de pulmón de nivel 3. Este es el episodio que nos muestra su comienzo en la producción de metanfetamina. junto con Jesse Pinkman.

2Skyler descubre que su esposo es traficante de drogas

Cuando Skyler sospecha que su esposo estaba mintiendo, ella le pidió que saliera de la casa, poco después de visitarlo, ella le informa que sabe que él es un traficante de drogas y Walter asume que produce metanfetamina. Skyler pide el divorcio y se distancia de su ex marido, pero Walter White hace todo lo posible para quedarse con su esposa, quien después de mucha insistencia, ella también ingresa al mundo del crimen y ayuda a Walter.

3Hank descubre quién es Heisenberg

Finalmente, cuando Walter White decide distanciarse de esta segunda vida que llevaba y abandonar el mundo del crimen, Hank descubre algo. En una reunión familiar, Hank termina descubriendo evidencia que vincula a su cuñado con el traficante de drogas. Heisenberg, desde allí, el agente rastrea una búsqueda de más evidencia para finalmente poder incriminar a Walter.

Recomendado:  [UPDATE] Meta confirma la eliminación de contenido de noticias de Facebook e Instagram en Canadá

4Heisenberg

Una de las primeras veces que Heisenberg aparece en la serie es cuando decide ir al Tuco (otro traficante de drogas) que promete estar con un medicamento que robó y exige mucho dinero por ello. El concesionario sospecha y se ríe de la cara de Heisenberg, que suelta la icónica frase “Esto no es metanfetamina” y con el producto explota toda la oficina. Esta escena, además de ser sorprendente, también es una escena que comienza la era de Heisenberg.

5La muerte de Hank

Hank finalmente descubrir La verdadera identidad de Heisenberg, haciéndolo a él y a sus cuñados rivales. Cuando Hank logra llegar al traficante de metanfetamina azul, comienza una pelea entre una pandilla y los agentes.

6 La muerte de Gus Fring

Desde el momento en que Walter White se vio a sí mismo como un enemigo de Gus Fring, un hombre que todos creían que era alguien de buen carácter y gran carácter, siempre trató de deshacerse de las garras del hombre de negocios hasta ahora. Gus Fring había construido un imperio en el mundo de las drogas, y la primera oportunidad que Walter vio para descartarlo, pronto trazó un plan para acabar con Gus.

¡La secuencia de la serie en formato de película pronto debutará y los fanáticos no pueden esperar el momento! ¿Qué otro momento de la serie crees que fue importante? Comenta aquí!

, “Seguir”