Brice 3: vimos la película!

Nuestra opinión

7 10 Es el 19 de octubre que Brice de Nice 3 se estrenará en los cines, 11 años después de la primera obra de culto. Y la buena noticia para todos los fanáticos del personaje de Jean Dujardin es que esta secuela no es decepcionante.

Brice ha vuelto. El mundo ha cambiado, pero no él. Cuando su mejor amigo, Marius, pide ayuda, emprende una gran aventura al otro lado del mundo … El viaje es “amarillo”, pero ¿seguirá siendo el rey del depósito de chatarra?

¿Por qué nos encantó la película?

– A pesar de los miedos, Jean Dujardin Demuestra que no es demasiado viejo para ser tan ingenuo como estúpido. No solo sabe cómo jugar con su edad y la diferencia que puede crear en la pantalla, sino que además nos hace comprender que a los 55, 70 u 85 años, siempre será tan creíble en este papel. La razón ? Brice de Nice es estúpido por naturaleza y la estupidez (afortunadamente) no tiene edad. Sí, ya estamos firmando una nueva suite.

– Sin ser demasiado pesado, Brice 3 rinde homenaje perfecto a la primera película retomando ciertos códigos de culto. Suficiente para hacer que nuestra nostalgia funcione a través de algo nuevo que siempre está muy bien equilibrado.

– Es gracioso. si Brice 3 quizás tenga menos réplicas de culto que la primera (merece una segunda visita para confirmarlo o no) y que muchos pasajes delirantes ya se han presentado en la promoción, esta secuela todavía tiene muchas secuencias hilarantes. Y la razón de esto es simple, como lo especificamos anteriormente, Brice de Nice sigue siendo Brice de Nice y la diferencia entre su edad y su comportamiento hace que las escenas sean aún más agradables que durante el primer episodio.

Recomendado:  Impacto profundo todavía se sintió en el 40 aniversario

– Igor d’HossegorBruno Salomone) y Marius (Clovis Cornillac) están de vuelta, ocupan un lugar real en la pantalla y sirven la trama. Y si el segundo es fiel a sí mismo y realmente no aporta nada nuevo (sin la felicidad de encontrarlo), el primero es muy diferente. No queremos estropear la película, pero este nuevo Igor es absolutamente exquisito y lleno de sorpresas.

Dos fallas

– La primera parte de la película es brillante, hilarante y sin tiempo muerto. Nunca nos aburrimos, nos reímos y pedimos más. Luego, de repente, el ritmo se detiene y el tiempo se prolonga debido a una secuencia demasiado larga. Perdemos todo nuestro rumbo, nos preguntamos de dónde viene la película y una vez que termina la escena, lleva mucho tiempo encontrar un ritmo agradable. Tenga la seguridad de que la película vuelve a ser divertida, pero el pasaje en cuestión dura tanto y sale de la nada que seguimos frustrados.

Alban Lenoir alias Gregor d’Hossegor, el nuevo villano de la película, no está tan presente como cabría esperar. Y cuando conoces tu talento, siempre es una pena.

por Quentin Piton

Brice de Nice 3