Castlevania Review Season 3 Dream Binge Watch para adolescentes Moody Goth

Castlevania La temporada 3 ahora está en Netflix durante al menos un mes. Es muy popular y no es difícil ver por qué. Como siempre, es violento, sangriento, sangriento y lleno de bromas sarcásticas con algo de gnosticismo y ambigüedad moral. Es un espectáculo perfecto para los góticos malhumorados y los adolescentes enojados, incluso adultos que todavía son los de corazón. Trevor Beaumont (Richard Armitage), Sypha Belnades (Alejandra Reynoso) y Alucard (James Callis) derrotaron a Drácula en la temporada 2 y se fueron por caminos separados. Trevor y Sypha ahora son una pareja aventurera que acepta ayudar a The Judge (Jason Isaacs), un sheriff local lucha contra los monstruos en su ciudad asediada.

También ayudan a Saint Germain (Bill Nighy), un mago misterioso, resuelve el misterio de los portales que están vinculados a los monstruos. Alucard se hunde en la soledad y la melancolía cuando dos luchadores del Este vienen en busca de su amistad y lecciones en la lucha contra vampiros. Héctor, el sirviente de Drácula (Theo James) es hecho prisionero por el Consejo de Hermanas que desean sus habilidades de maestro de forja para crear un nuevo ejército para conquistar a la humanidad. El otro maestro de forja de Drácula Isaac (Adetokumboh M’Cormack) promete matar a Héctor por traicionar a Drácula, pero primero tiene que forjar un nuevo ejército y regresar a Occidente.

Lo que hace que esta temporada sea el espectáculo ideal para los malvados godos es cuánto andan los personajes revolcándose en enojada autocompasión. Alucard es el niño del cartel de la serie para esto, languideciendo sin camisa con su cabello perfecto en las ruinas del castillo de su padre. La manta húmeda Percy se sienta en la prisión de las hermanas vampiro, enfrentando la seducción de Lenore con temor y lujuria. Isaac tiene que abrirse camino a través de muchos imbéciles, deteniéndose solo para apreciar al pequeño puñado de personas que son decentes con él.

Recomendado:  Temporada 9 de The Walking Dead: los fanáticos se vuelven locos después del último episodio de Rick Grimes

Castlevania es Warren Ellis sin filtro

El guión de Warren Ellis muestra que es el mismo escritor que era cuando comenzó en la década de 1990. Sus temas recurrentes están todos en exhibición completa en forma no filtrada en este espectáculo. La religión y la Iglesia son malas. Las figuras de autoridad son bastardos. El mundo está lleno de gente horrible y brutal. Todos están en un lugar infeliz al final de esta temporada. Sin embargo, se siente divertido y estimulante, como si Ellis estuviera felizmente repartiendo una especie de alegre misantropía. Ese siempre ha sido su mayor tropo, a menudo diluido cuando escribe cómics de superhéroes para Marvel y DC.

En Castlevania, él puede disfrutarlo crudo y sin filtrar, y lo está pasando muy bien. La Iglesia es corrupta y brutaliza a las personas. Trevor Beaumont es un héroe cínico típico de Ellis con un corazón de oro con una novia más inteligente. Alucard recuerda a Daimon Hellstrom, un bastardo neutral caótico, malhumorado. Isaac, que tiene su propio código moral, lucha contra los peores males que él como una cruzada personal. Ellis siempre ha estado más interesado en los conflictos malvados contra malvados.

Preparándose para la temporada 4

El gran giro, y el tema, de la temporada es la traición. Isaac planea vengarse del mundo por su continua traición. La traición del juez de su deber como protector y figura moral destruye y traumatiza a Trevor y Sypha. Lenore, como era de esperar, traiciona a Héctor para convertirlo en su herramienta y juguete. Alucard es traicionado por sus nuevos amigos Taka y Sumi. Todo es alegremente pesimista en una forma adolescente.

Recomendado:  Samsung trabaja en pantallas OLED más eficientes para que tu móvil ahorre más batería

Todos los que conoces son horribles, así que tú también debes ser horrible, pero hasta cierto punto. Sé amable con las personas agradables, pero cuidado: pueden resultar horribles. La cosmovisión de cada adolescente enojado. Eso lo convierte en el programa perfecto para los televidentes adolescentes de Netflix. Las tres temporadas de Castlevania ahora están transmitiendo en Netflix.