Celebrando la icónica película El cuerpo de Jennifer 10 años después

No muchas películas son capaces de encontrar el éxito después de una década, pero el fenomenalmente diseñado el cuerpo de Jennifer ha encontrado su audiencia 10 años después de su lanzamiento inicial. La película fue escrita por Diablo Cody y protagonista Megan Fox fue una película que fue completamente malentendida por el público y los críticos que estaban ciegos a la inteligencia, el ingenio y la entrega fascinante. Después de un cambio drásticamente necesario en la conversación, finalmente se aprecia por todo lo que tiene para ofrecer y no podríamos estar más felices.

Es difícil comprender que hace 10 años, la segunda película de Juno El escriba fue etiquetado como una “decepción de taquilla” y la audiencia dirigida por hombres heterosexuales fue menos que impresionado. Por supuesto, ese no fue el único sentimiento, pero las críticas y comentarios que se tomaron más en serio en los medios y de boca en boca vinieron del público masculino joven que tenía expectativas diferentes. La película sigue siendo una de las películas de meta terror más vistos, pero tenemos algunas razones por las que el cuerpo de Jennifer es y siempre ha sido algo que vale la pena celebrar.

Su ejecución es tan magistral que sus críticos tardaron 10 años en comprender

el cuerpo de Jennifer tiene un gran concepto detrás, estableciéndolo en el ámbito de una película de terror manteniendo un enfoque juvenil. A veces, los horrores generales de ser joven y exaltado por el peligro pueden crear la atmósfera más auténtica con un humor negro claramente escrito. La escritura es tan inteligente y consciente del horror de la vida real, que se parece perfectamente a un entumecimiento de nuestro mundo actual. NecesitadoAmanda Seyfried) es el personaje que parece estar observando su entorno, ya que otros simplemente no pueden cambiar su enfoque en algo que no es autocomplaciente.

Recomendado:  Reseña de la película - Primer amor (2019)

Otro componente fascinante de el cuerpo de Jennifer proviene de la representación de complejas amistades de la infancia. Tanto Needy como Jennifer aparecen como personas opuestas polares que supuestamente son mejores amigos. Dicho esto, todavía luchan con problemas con los que cualquiera lidiaría, como los celos o las expectativas, lo que provoca un empuje constante en términos de sus sentimientos mutuos. Toma estos tropos tradicionales de la chica popular y el ratón de biblioteca y le da a ambos un papel más realista. Por ejemplo, Needy tiene la vida más estable que pueda parecer, pero su lucha de confianza y de ser la sombra de Jennifer la hace ceder ante situaciones de las que no quiere participar.

Jennifer, por otro lado, sabe que es una belleza muy codiciada que lucha con la autoestima. Ella sabe lo que la gente quiere de ella, y casi acepta esta persona que se ve puramente en un nivel superficial. Aunque hay confusión, todavía hay evidencia de que incluso cuando intentan matarse entre sí, se mantienen entre sí con altos estándares. La amistad (que a veces se tambalea) es la fuerza impulsora detrás el cuerpo de Jennifer y tanto Fox como Seyfried capturan perfectamente la esencia de la complejidad.

La venganza es dulce

Uno de los atributos más ‘horror’ de el cuerpo de Jennifer Es la innegable emoción de la venganza. Después del trauma de un incendio en un bar, Jennifer (tambaleándose por el evento) termina siendo tomada por la banda y luego es sacrificada en el bosque en un ritual. La escena es brutal, difícil de soportar y completamente apegada a la realidad de los asaltos. Es otro momento que llama la atención sobre actos deplorables y la desalentadora idea de que un hombre encuentra entretenimiento en el sufrimiento de una mujer. Después de la muerte, Jennifer sabe que no la tomarán en serio y después de morir y resucitar como algo más, parece justificadamente insensible a todo lo que la rodea.

Recomendado:  HARDCORE HENRY: ¡la película en vista FPS ofrece un nuevo trailer!

Después de que el movimiento #MeToo abriera una puerta para la discusión, todo sobre esta escena se siente demasiado fiel a la sociedad y no hay nada más aterrador. El sacrificio de Jennifer y el desprecio descuidado de sus súplicas crea un concepto del que los sobrevivientes reales han hablado públicamente y las imágenes sobre la agresión sexual son especialmente oscuras. Esto, en particular, provoca un cambio en el cuerpo de Jennifer lo que cambia la situación cuando Jennifer esencialmente busca venganza contra el género en su conjunto.

Cuando Jennifer comienza a asesinar a niños en su escuela, hay un cambio claro de la posesión de una especie (a menudo enmascarando el trauma) y comienza a sentirse indiferente ante la vida. Comienza a encontrar comedia oscura en estos momentos conscientes de sí misma cuando vemos a Jennifer mirando a los hombres por los monstruos que pueden ser y encontrando su propia fuerza como la comodidad que necesita. Si bien encuentra humor negro, la fantasía de venganza se ramifica en horror, amistad, abuso y una representación inesperada de un movimiento que tenía que ocurrir.

Megan Fox da vida a la película.

Megan Fox es sin duda la cara de el cuerpo de Jennifer. En el momento de su lanzamiento, se comercializaba con ella en una falda corta de porristas y la sexualizaba abiertamente de cualquier manera que pudieran. Fox, que se había hecho conocida por su papel en el Transformadores Las películas en ese momento fueron vistas como un objeto para que la franquicia dibujara en un grupo demográfico masculino de ojos saltones. El estudio una vez más asumió que podrían usar esa forma de apariencia de Fox como un dibujo, que en realidad es lo que tergiversó la película y su brillo.

Recomendado:  ¡La película Buffy contra los vampiros, aclara!

El guión en sí tiene una disposición casi perfecta que Fox dijo que se sentía fiel a dónde se encontraba en su carrera. el cuerpo de Jennifer arroja luz sobre los pensamientos detrás de alguien en su situación única y muestra los daños y las decepciones que conlleva ser visto simplemente como una cara bonita. Fox trajo varias facetas distintas a Jennifer y le recordó al público que ella tiene mucho más para ella que la forma en que fue representada por la industria.

Su momento cómico y su entrega siguen siendo incomparables, convirtiéndose en un clásico de culto que puede estar al borde del éxito general después de una década. Con el compromiso de Fox de dar vida al enigma de Jennifer y mostrar su gama de talentos, el actor y Cody fueron el corazón detrás de un proyecto que continúa perseverando después de una reacción injustificada. Puede haber tardado demasiado en ser entendido, pero debe haber una sensación de paz para todos los involucrados después de respaldar un proyecto que sabían que tenía todo lo necesario para ser considerado una película icónica.