Cinco franquicias que deberían tener una película de acción real

Mientras Hollywood decida intentar seguir desviando de la granja de la nostalgia, hay numerosas franquicias que aún no reciben el tratamiento de la película de acción real. Como los estudios pueden generar fondos y personajes CGI, colocarlos en el mundo real no es tan laborioso en comparación con los primeros medios combinados de acción en vivo y animados.

Aquí hay cinco franquicias que deberían ser el objetivo de una adaptación cinematográfica de acción real.

She-Ra: la princesa del poder

Hay dos adaptaciones animadas de She-Ra: la princesa del poder. La serie de 1985 fue un spin-off de He-Man y los Maestros del Universo. y la versión 2018 de Netflix está sola. El hombre ya tuvo una adaptación de acción en vivo protagonizada por Dolph Lundgren en Maestros del universo (1987) para Cannon Films. Frank Langella interpretó a su archienemigo Skeletor.

Desafortunadamente, la filmación superó el presupuesto y el final se apresuró a ser eliminado del director. Gary GoddardEl propio bolsillo. La película solo ganó $ 17 millones en la taquilla después de que un presupuesto de $ 22 millones se convirtiera en una quiebra. Warner Bros. se hizo cargo de los activos de Cannon tras su quiebra. Probablemente también arruinó cualquier perspectiva de un She-Ra película de la época. Sony adquirió los derechos para producir un El hombre película en 2009.

Con el renovado interés en Maestros del universo y numerosos cambios creativos, ¿por qué no se ha recogido el impulso para She-Ra? Parece que hay interés en rehacer la acción en vivo El hombre, su contraparte femenina también tiene su propia película.

Es menos excusable en 2019, especialmente con el éxito de la serie animada de Netflix. Sony no debería desperdiciar esta oportunidad de crear otra protagonista femenina para la pantalla grande. Hay un proyecto similar en marcha en Sonja Roja Aún en desarrollo. También sería lo mejor para Sony teniendo en cuenta que todos los estudios de construcción mundial están haciendo con sus franquicias.

Recomendado:  Harriet Dyer entra en foco para Blumhouse

Lo único que se sabe sobre el Maestros del universo remake es que protagoniza Noah Centineo como He-Man; Aaron y Adam Nee están dirigiendo Matt Holloway y Art Marcum escribió el guión y la fecha de lanzamiento tentativa es marzo de 2021.

Dale a She-Ra la oportunidad de brillar.

Los jetsons

El spinoff futurista de Los Picapiedras no se le ha dado una oportunidad de acción en vivo. Es un rascador de cabezas considerando Los Picapiedras Tenía dos películas de acción real. Ambas franquicias tienen numerosas películas animadas y crossovers. Es extraño teniendo en cuenta que ya tienes otra familia futurista de ciencia ficción en la forma de los Robinson en Perdido en el espacio.

La caricatura de Hanna Barbara de 1962 se adelantó a su tiempo con lo arraigada que está la automatización en la sociedad. Alguien que pueda cumplir el papel de Cosmo S. Spacely sería J .K. Simmons. Simmons gritándole a quien termine jugando a George sería comedia de oro. El éxito de la acción en vivo. Scooby Doo demostró que una película familiar puede funcionar con un perro CG que habla. Creando un Jetsons La película de acción en vivo no solo sería entretenida, sino que ofrece una excelente oportunidad para comentarios sociales sobre la relación de la humanidad con la tecnología.

Arquero

Una cosa que establece la serie animada Arquero en FX, aparte de otras franquicias de espías, se encuentran los escenarios en los que se encuentran sus personajes. Ya sea que se trate de disputas internas entre la agencia, entrar en la semántica de lo que sucede o debería suceder en las franquicias de espías lo convierte en un comentario perfecto sobre el género. Arquero se traduciría muy bien en la pantalla porque realmente no hay nada más parecido.

Recomendado:  La película biográfica de Patty Hearst de James Mangold cancelada

La mayoría de las parodias de espías suelen ser de baja ceja y demasiado dependientes de la bufonada. Películas como Johnny English y Austin Powers no he puesto el listón como Arquero con su contenido y las personalidades que tienen. La serie dos veces ganadora del Premio Emmy está programada para su 11ª temporada en 2020. Productor ejecutivo Matt Thompson le dijo a Daily Beast en 2016 si la serie iría a la acción en vivo, Jon Hamm encajaría en el papel. Rebel Wilson haría una Pam ideal. Helen Mirren es la única persona que puede igualar Jessica Walter’s sass como Malory.

Cualquier espectáculo de la tarde de Disney: Duck Tales, Tailspin, Darkwing Duck, Bonkers, Goof Troop, Chip y Dale’s Rescue Rangers, Adventures of the Gummi Bears, Gargoyles

Con la acción en vivo de Disney El rey León, el intento fue exitoso creando un CG casi fotorrealista para los animales. Lograron casi la perfección sumergiendo a una nueva generación de fanáticos. Del mismo modo, los personajes de Hundred Acre Woods cobraron vida mezclándose con el fondo de acción en vivo y los humanos para parecer lo más realistas posible en Christopher Robin.

Naturalmente, dado el renovado interés en los queridos espectáculos animados que formaron el bloque de la tarde de Disney, la compañía decidió revivir Cuentos de pato con un nuevo elenco. La serie también reintrodujo a Drake Mallard, también conocido como Darkwing Duck, la comedia de Batman de Disney.

El original Cuentos de pato tenían su propia película animada, pero la decisión de Disney de hacer solo adaptaciones de acción real de sus películas deja mucho a la mesa. Cualquiera sea el caso, no está de más tratar de hacer lo mismo con sus programas de televisión.

Recomendado:  El CEO de Time Warner dice que la película de Batman de Ben Affleck es "un año y medio"

Mega Man

antes de Alita: ángel de batalla, era difícil imaginar cómo Mega Man podría funcionar. La forma en que la tecnología CG actual representa los rostros en vivo para acentuar las características del actor es notable. Ahora una persona con algunas características exageradas puede ser más creíble. Hay dos directores que probablemente puedan lograr esto en Neill Blomkamp y James Cameron.

El trabajo de Blomkamp en Distrito 9 y elíseo más que lo califica para crear un futuro donde la humanidad sobrevive en gran medida como cyborgs y trabajando junto a robots. Un científico descontento previsiblemente puede desear vengarse de la empresa para la que solía trabajar haciendo que sus creaciones se volvieran contra ellos. Lo único que se interpone en el camino de este científico es su maestro moribundo, quien construye la última oportunidad de la humanidad para restaurar la paz.

La capacidad de Cameron para integrar fluidamente el CG con el actor Rosa Salazaar into Alita lo convierte en uno de los mayores logros técnicos y actuaciones en la realización de películas. Una parte Terminator, otra parte Yo robot y tienes la fórmula de una atractiva película de acción en vivo.