Cine Ceará 2019: La vida invisible de Eurídice Gusmão estrenará la película – Cinema News

El largometraje dirigido por Karim Aïnouz fue premiado en Cannes este año.

La vida invisible de Eurídice Gusmão agrega otro festival al plan de estudios, esta vez en tierras brasileñas. La película de Karim Aïnouz fue elegida para inaugurar el 29º Cine Ceará – Festival de Cine Iberoamericano, en Fortaleza. En mayo de este año, la producción tuvo reconocimiento mundial cuando fue galardonada como la mejor película en el espectáculo Un Certain Regard, en el Festival de Cannes, convirtiéndose en la primera producción brasileña en recibir el primer premio de la categoría.

“Es una inmensa felicidad celebrar la primera exposición nacional de La vida invisible de Eurídice Gusmão en mi ciudad natal y en el noreste, una región catalizadora del cine y la cultura brasileña. Espero ver y escuchar las reacciones del público de Ceará “, reveló Aïnouz en un comunicado.

La trama sigue la historia de Eurídice, una joven talentosa, pero muy introvertida, y Guida, su hermana mayor y lo contrario de su temperamento en relación con la vida social. Viven en un estricto régimen patriarcal, lo que los lleva a tomar diferentes caminos: Guida decide huir de su casa con su novio, mientras que Eurídice lucha por convertirse en músico, mientras tiene que lidiar con las responsabilidades de la vida adulta y Un matrimonio sin amor.

Cine Ceará tiene lugar del 30 de agosto al 6 de septiembre y La vida invisible de Eurídice Gusmão se exhibirá el 30 de agosto en el Cineteatro São Luiz. ¡Sigue la cobertura de AdoroCinema y no te pierdas ningún detalle!

Recomendado:  Chromecast de Google ya no verá actualizaciones y finaliza el soporte para TV Tech a partir de 2013