combinación de juegos de The Forest y Death Stranding

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: combinación de juegos de The Forest y Death Stranding

De la desarrolladora Glass Revolver, recientemente hemos podido ver el nuevo e intrigante título llamado «Matamos monstruos«, una trepidante aventura de acción en tercera persona que, según la desarrolladora, se define como una juego de rol de supervivencia. Es un título que promete mucho y que, desde luego, pinta impresionante, y del que os vamos a hablar a continuación.

We Kill Monsters nos sitúa en los desolados e inquietantes paisajes de la Dying City of edinúy pese a que el contenido del juego aún no está del todo definido, parece claro que ha estado bastante inspirado en varada de la muerte. El juego busca ofrecer una experiencia desafiante, casi como una del alma, tan inmersiva que siempre dejará a los jugadores al borde de su asiento, sosteniendo el controlador con fuerza.

We Kill Monsters… ¡Qué look!

El eje vertebrador de este nuevo título (cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada) es su elaborada historia, y que gira en torno a la ardua tarea de extraer el codiciado Fluido Primordial, una poderosa y misteriosa sustancia que se encuentra en la esencia misma de los Caídos. Ángeles. Es la energía que contiene la clave para activar el Gran Ascensor, una misteriosa estructura de poder inconmensurable y origen desconocido que se extiende hasta las profundidades.

Por supuesto, un juego llamado “We Kill Monsters” tiene que ser precisamente eso, matar monstruos. Sin embargo, su mecánica de juego se basa sobre todo en la supervivencia y la gestión de recursos, sin olvidar el combate, que juega un papel crucial. Esto, en todo caso, también implica componentes RPG, ya que tendremos que ir buscando armas y armaduras, mejorarlas, etc.

Recomendado:  Devolver Digital revela nuevos juegos en el Nintendo Nindies Showcase

Nos encontraremos con un enorme mapa llamado “La Concha” (¿La Concha?) que está dividido en niveles, cada uno de ellos enorme y cada vez más terrorífico. La misión de los jugadores será explorar cada nivel en busca de los Ángeles para ver si han hecho de ese nivel su guarida (y así obtener el Fluido Primordial, claro), por lo que también tendremos que buscar cada centímetro de terreno en búsqueda de huellas y otras pistas que nos ayuden a encontrarlas.

Glass Revolver reveló por primera vez el mundo oscuro y lúgubre de We Kill Monsters el año pasado, brindando a los fanáticos un vistazo inicial a las primeras etapas de desarrollo del juego, que pueden ver en el video que incrustamos arriba. El juego se ha añadido recientemente a la tienda de Steam, si bien es cierto que aún no se ha fijado su fecha de lanzamiento.

De momento, solo se ha confirmado el lanzamiento de We Kill Monsters para PC, en Steam, y no se han pronunciado en ningún momento sobre su adaptación a consolas, ni siquiera a la última generación PS5 y Xbox Series X | S, aunque bien podrían hacerlo ya que este parece el típico juego que se disfruta más con mando. Así que solo nos queda esperar, pero al menos ya podemos tener este título en la mira, porque se ve brutal.