Comic-Con: Westworld Panel ofrece una mirada más allá del parque

Al final de la última temporada de HBO de Westworld, el inteligente parque temático poblado por robots parecía estar hecho. Ahora, en la tercera temporada, finalmente tendremos una idea de lo que hay más allá. Hemos visto el mundo exterior en flashbacks, pero ¿cómo es ahora? Y en que año

La “futurista” Amy Webb moderó un panel con Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood, Lisa Joy, Jonathan Nolan, Thandie Newton, Tessa Thompson y Aaron Paul. ¿No se supone que algunos de ellos están muertos? “Nunca mueres realmente en Westworld”.

Cuando se le pidió que explicara el tiempo del Hombre de Negro al final de la temporada, Nolan le dio un golpe a Joy, quien respondió: “¡divorcio!” Nolan bromeó diciendo que Harris escribió la escena en una servilleta y les hizo disparar a punta de pistola. Cuando se les preguntó si Harris regresaría, simplemente bromearon que no iban a decir que no a Ed y su gran arma. “La mayor forma de elogio en nuestro programa es que te matamos”, dijo Nolan. Pero dijo que fue fácil matar a Luke Hemsworth, porque es muy perjudicial. Esto llevó a Hemsworth a tropezar y unirse al conjunto. “Nunca salgo de la casa sin un Hemsworth”, bromeó Thompson.

Mostraron un nuevo trailer con un muy Cazarecompensas ambiente, ambientado principalmente en una ciudad futurista, con Dolores hablando de robots cazados. También hay robots más grandes y voluminosos. Parece que Maeve será reclutada para detener a Dolores, y Charlotte y Dolores pueden ser amantes ahora. Además: ¡Mundo nazi! Y sí, Ed Harris regresará. La temporada se titulará “El nuevo mundo”.

“Lo que pasa con las distopías es que pueden verse bastante hermosas”, dice Nolan. No quería que se viera obviamente, feo por fuera, simplemente podrido por dentro.

Recomendado:  La actualización del espectáculo de luces de Tesla convierte a su automóvil en la estrella

Wood se disculpó por matar a Teddy. “Ella lo lamenta”. Paul interpreta a un trabajador de la construcción llamado Caleb, quien tiene un útil robot rojo llamado George. Tiene un pasado complicado y es “un poco de sombrero blanco Y sombrero negro”. Ya era fanático del programa y se describe a sí mismo como conmocionado y estrellado.

Hemsworth describe a su personaje como “no muy bueno en su trabajo … tal vez solo está drogado constantemente”.

“Cuando empezamos Westworld fue una distopía, y ahora en tres temporadas creo que es el mejor de los casos, para ser honesto “, dice Nolan. Llama a la era moderna una era de estupidez algorítmica artificial, donde los sistemas intentan predecir todo lo que desea. Al menos sus IA son inteligentes, aunque despiadadas. La tercera temporada descarta la idea de metáfora, y muestra al mundo la forma en que es: “un show gigante de mierda”. El personaje de Robert Ford es una composición del fundador de Prospero y Deep Mind, Demis Hassabis. quien trabaja en proyectos como AI fuera del ojo público.

Thompson pensó que era particularmente genial que en el futuro una joven de color pueda estar en una posición de poder sin tener que explicarlo. No ve a su personaje como un villano porque no considera que los robots sean humanos. En las escenas donde interpretaba a Dolores, no siempre le dijeron que tenía una nueva personalidad dentro de ella. “Es divertido ser controlado por maestros como Lisa y Jonah que pueden hacerte cosas realmente retorcidas”. Wood señala que cuando Dolores se sienta, su mano derecha siempre está en la izquierda, y le dijo a Thompson que comenzara a hacerlo.

Recomendado:  2 formas de cambiar la contraseña de Facebook (FB) a través de una PC o un teléfono Android

¿Bernard tiene libre albedrío en su empatía o está programado? Wright solo dirá “Esa es la pregunta”. Newton llama a su preparación pura imaginación, sin haber pasado por nada parecido en la vida real. Ella lo encontró muy difícil como actriz. “Ella es una pieza de hardware extremadamente costosa, pero esta cosa que es tratada como si no tuviera valor”. Señala que a los robots nunca se les dice su propio valor, sino que comienzan a aprenderlo.

Webb le pide al panel que levante la mano si poseen un altavoz inteligente. Cuatro levantan la mano. Wright dice que desenchufó el suyo. La hija de Hemsworth arrojó la suya contra la pared. Los policías de Nolan enviaron ADN a 23 y a mí; ninguna otra mano se levantó. Nolan, Joy y Wood admiten tener autos con características autónomas.

Joy cree que Nolan es más sombrío sobre la humanidad. Él dice que depende. Joy denuncia nuestros ciclos de tribalismo y violencia, pero dice que ve una verdadera belleza en la humanidad. “Deberíamos poder negociar mejores interacciones comunitarias … mi auto puede conducir, pero no podemos deshacernos de la violencia. Creo que el espectáculo es violento, pero ni de lejos tan violento como el mundo “. Piensa que el programa está poniendo una lente en esa violencia, y debería ser incómodo.

Paul dice que el programa a veces le hace pensar que todos estamos viviendo en una simulación. Thompson habló sobre caminar sobre un doble que ella disparó, y se sintió realmente malvada, pero luego tuvo que poner un arma en la cabeza de Jeffy y realmente la molestó. Cuando es personal para nosotros, de repente entendemos. “He podido tener el privilegio de no ser violento, porque no me han enfrentado a las circunstancias que me harían violento”.

Recomendado:  Ron Howard está ansioso por volver a Willow

Wright piensa mucho en el reemplazo de trabajo y la disparidad de ingresos causada por la mecanización, y cree que debe discutirse más. Lo llama un deslumbrante impulsor de la desigualdad en nuestra sociedad, y dice que la temporada 3 entrará en eso.

A Wood le preguntaron si la moral es subjetiva o creada por la sociedad. Responde que algunas cosas no son en blanco y negro, “y otras lo son, como el sistema que está siendo manipulado”. Piensa mucho sobre por qué algunos asesinatos están bien y otros tipos no. Algo de lo que hace Dolores es difícil para ella, pero entiende por qué su personaje lo hace. Muy emocionado de que la gente vea su crecimiento esta temporada.

Paul respondió: “¡Me gusta que me den una paliza!” cuando se le pregunta sobre las elecciones de personajes hacia las que gravita. No tiene miedo de abrir su corazón y “sentir la tortura, el dolor”. A Newton le encantaba hacer las escenas en las que Maeve estaba completamente desnuda pero absolutamente a cargo. El recién llegado Vincent Cassel ni siquiera recordaba su desnudez, porque no fue sexualizada.

El panel se cerró con una segunda muestra del trailer.