Cómo InVision abrió el camino para la realización de películas en la industria SaaS

Tres meses después de su mandato en InVision, Ben Goldman se encontró abarrotado entre cientos de diseñadores en una sala de cine de la ciudad de Nueva York. Estaba asistiendo al estreno en la alfombra roja de su nueva compañía de su documental. Disruptores de diseño y la emoción en la sala era palpable.

Mientras estaba sentado con una bolsa de palomitas de maíz en una mano y una Coca-Cola en la otra, Goldman, nuevo en la industria de la tecnología, no pudo evitar preguntarse: “¿Todas las empresas de SaaS hacen esto?”

Lamentablemente, la respuesta fue no. Pero Goldman pronto descubriría que estaba a punto de encabezar el movimiento que llevaría a las marcas a preguntarse “¿por qué no?”.

Un proyecto apasionante del CEO de InVision, Clark Valberg, Disruptores de diseño se propuso demostrar el valor de un diseñador de productos para el mundo de los negocios. Al mostrar cómo compañías icónicas como Google, Facebook, Netflix, Spotify y Airbnb usan el poder del diseño para dominar sus respectivas industrias, InVision pudo resonar con la comunidad de diseño y convertir la película en un catalizador que podría impulsar un cambio cultural más grande. en sus organizaciones.

“Después de ver el documental, un ejecutivo que no sabía mucho sobre diseño ahora puede entenderlo, apreciarlo y valorarlo en un nivel completamente nuevo”, dice Goldman. “Y esa es una de las principales razones por las que la comunidad de diseño tenía un sentimiento tan grande por la película. Podría cambiar la opinión de la gente”.

Disruptores de diseño se convirtió en la pieza de contenido más perenne de InVision, generando más de 100 000 clientes potenciales y 2000 proyecciones independientes, donde las organizaciones se registran para mostrar la película a su equipo de diseño, ejecutivos o partes interesadas importantes.

“Design Disruptors se convirtió en la pieza de contenido más perenne de InVision, generando más de 100 000 clientes potenciales y 2000 proyecciones independientes”.

Con datos cuantitativos estelares, Disruptores de diseñoPodría decirse que los datos cualitativos son igual de impresionantes. La comunidad de diseño no solo acosó a InVision para que hiciera una segunda película, sino que la gran mayoría de los representantes de ventas y servicio al cliente de InVision estuvieron de acuerdo en que Disruptores de diseño era su pieza más valiosa de garantía de ventas.

dos años después Disruptores de diseño‘, quedó muy claro que al mercado objetivo de InVision le encantó el documental y que crear contenido digno de atracones era bueno para el negocio. Comenzar un departamento de películas fue una obviedad, pero InVision necesitaba a la persona adecuada para asumir el desafío.

Recomendado:  Konami revela a Yu-Gi-Oh! TCG - Rise Of The Duelist para agosto de 2020

Al comienzo de su carrera, Goldman trabajó en televisión, como pasante en El Informe Colbert e incluso vendiendo un piloto a MTV durante la universidad. Pero después de graduarse, tropezó en el camino de los reality shows y la toxicidad de la industria lo agotó. Eventualmente dejó la televisión para lanzar su propia aplicación de noticias, lo que despertó su interés en el marketing de contenido, la tecnología y, en última instancia, lo ayudó a conseguir un trabajo como estratega de contenido en InVision. Después de trabajar allí durante dos años, quedó claro que la experiencia y la invaluable experiencia en televisión de Goldman lo convertían en la persona ideal para lanzar el departamento de películas de Invision. Sin embargo, construir algo que no habían hecho antes muchas otras marcas en la industria era un territorio desconocido.

La visión de Goldman para el departamento de cine.

Goldman quería que el departamento de películas fuera un brazo creativo dedicado a la narración documental auténtica. En otras palabras, quería contar historias que no hicieran sentir a las personas como si estuvieran participando en algún tipo de estudio de caso.

Para cumplir con este alto estándar de calidad, el departamento de Goldman tuvo que operar como una compañía de producción, contratando cineastas independientes para crear y dirigir sus películas.

“Colaborar con cineastas independientes nos permite traer la verdadera pasión cinematográfica a la mesa y apoyarnos en una variedad de voces para impulsar nuestras narrativas”, dice Goldman. “Confiar únicamente en los riesgos internos es el resultado de crear el mismo tipo de película y tocar la misma nota cada vez”.

Pero como empresa SaaS que solo había creado un documental antes, InVision tenía una conexión débil con Hollywood. El departamento de cine tuvo que comenzar a tejer una red de talentos cinematográficos, rápido.

Construyendo un puente a Hollywood

Al comienzo de la etapa de Goldman como director de películas en InVision, buscaba en Internet cortometrajes y documentales que se proyectaban en festivales y ganaban premios. Luego se comunicaría con sus directores, editores, productores y directores de fotografía. Si alguno de ellos viviera en la ciudad de Nueva York, los invitaría a tomar un café o almorzar. Goldman también se reunió con productoras, trabajadores independientes, recién graduados de escuelas de cine y estudiantes actuales de escuelas de cine.

Recomendado:  Windows 10 enfrenta nuevos desafíos cuando Google adquiere CloudReady

Esto continuó durante meses. Pero muy pronto, todas las redes de Goldman crearon una agenda digital de profesionales del cine a la que podía llamar cuando su equipo estaba listo para dar luz verde a su primer proyecto. Y cuando llegó el momento, todo lo que tenían que hacer era hojear su red y unir a los profesionales correctos con los proyectos correctos. Construir estas relaciones terminó siendo una de las cosas más impactantes que jamás haya hecho Goldman.

“Toda la red de contactos de Goldman lo dejó con una agenda digital de profesionales del cine a la que podía llamar cuando su equipo estaba listo para dar luz verde a su primer proyecto”.

En octubre de 2019, InVision completó el proceso de edición de una película en la que han estado trabajando todo el año llamada escuadrones. El documental analiza la forma en que las empresas están adoptando nuevos modelos organizacionales para permitir que los equipos se muevan más rápido e innoven. Con 28 cortes diferentes, cientos de páginas de transcripciones y entrevistas, e incluso un compositor original, produciendo escuadrones no era una empresa pequeña.

“La culminación de todo ese trabajo acaba de suceder”, dice Goldman. “Y es uno de los sentimientos más increíbles que he experimentado”.

Después del proceso de edición, el departamento de filmación mostró el video a un grupo de enfoque y les encantó, gritando elogios sobre cómo quieren mostrar la película a las personas con las que trabajan, especialmente a las partes interesadas ejecutivas. Pero lo que fue aún más estimulante que terminar la película y escuchar los aplausos del grupo de enfoque fue el proceso de creación del documental en sí.

“Entrar en estas empresas, conocer a estos líderes, tener conversaciones reales con ellos y destacar a las personas apasionadas que resuelven problemas reales”, dice Goldman. “Eso es lo que más me gustó de este proyecto”.

1. Expón tu caso con datos

InVision es una empresa innovadora, pero habían pasado dos años y se habían formado nuevos niveles de gestión cuando la idea del departamento de cine aún se estaba gestando. Afortunadamente, Goldman pudo medir Disruptores de diseño‘ impacta en los resultados de InVision y recopila valiosos comentarios de los clientes de las redes sociales y sus equipos de ventas y servicio al cliente. Con todos estos datos respaldando al departamento de cine, fue fácil presentar su caso a la gerencia.

Recomendado:  Riot Games muestra un nuevo mapa para el lanzamiento de Valorant

Asegúrese de medir y presentar los datos cuantitativos y cualitativos de su contenido digno de atracones; son igualmente beneficiosos para realizar un seguimiento. Si necesita ayuda para determinar la efectividad de su contenido digno de atracones, consulte nuestra guía sobre cómo medir la afinidad con la marca. Y si recién está comenzando y aún no tiene datos para presentar, consulte esta publicación y aprenda cómo convencer a su jefe para que comience a invertir en la creación de contenido que valga la pena.

“Asegúrese de medir y presentar los datos cuantitativos y cualitativos de su contenido digno de atracones; son igualmente beneficiosos para realizar un seguimiento”.

2. Asegúrate de que tu primera contratación sea un productor

Contratar a un productor, especialmente uno de la industria de los medios, lo ayudará a descubrir cómo su equipo puede crear contenido digno de atracones por su cuenta (o si necesita contratar una agencia para hacerlo).

En Wistia, nuestro equipo creativo nos ayudó a darnos cuenta de que podíamos crear internamente contenido ganador del Premio Webby. En InVision, recurrieron a Goldman, que anteriormente había trabajado como productor en televisión, quien decidió que era ideal colaborar con una red externa de talentos para crear contenido digno de atracones.

Independientemente del camino que decida tomar su empresa, es importante contar con alguien dedicado a supervisar la creación de este contenido de una manera que esté alineada con su visión y objetivos.

3. Construya relaciones con Hollywood

Mailchimp e InVision, dos marcas que están liderando el movimiento de contenido digno de atracones, colaboran con cineastas independientes para crear sus programas y películas. Recuerde que su audiencia espera que el contenido de una marca que merece la pena sea de alta calidad y realmente entretenido, por lo tanto, si está dentro de su presupuesto, contrate a los profesionales que pueden llevar su serie de videos a ese nivel.