Conecte y comparta música entre múltiples dispositivos Android con Dock & Share WiFi Music Player

Si eres un amante de la música y tienes diferentes dispositivos para sacudir tu mundo, entonces considera esta aplicación para darle alas a tu música. Utilice su dispositivo Android para controlar sus sistemas estéreo mientras otro dispositivo Android está acoplado a su estéreo a través de la misma red WiFi. Deje que la música lo agite con Dock & Share WiFi Music Player.

Dock & Share le brinda la capacidad de acoplar un teléfono o tableta Android a su sistema estéreo, compartirlo y controlar la música desde un teléfono o tableta Android separado que esté conectado a la misma red WiFi. Vea y reproduzca música que existe en cualquiera de los dispositivos, vea y cambie la cola de reproducción, controle el volumen, busque a través de una pista, reproduzca aleatoriamente las canciones en un álbum, etc. Cuando inicie Dock & Share por primera vez, puede usarse como estándar reproductor de música. Haga clic en el menú y tendrá la opción de compartir el dispositivo, O BIEN, conectarse a un dispositivo diferente que ya se está compartiendo en su red WiFi.

Share the Device permite que otros dispositivos Android en la red WiFi controlen el volumen y la música que se reproduce a través de Dock & Share en este dispositivo, mientras que Connect to a Device le permite controlar la música que se reproduce en el otro dispositivo. En esencia, su teléfono o tableta se convierte en un control remoto WiFi para el reproductor de música. Para ver la cola de reproducción, arrastre la canción activa a la parte superior de la pantalla y se presentará la cola de reproducción. Desde allí, puede configurar las opciones de repetición y reproducción aleatoria, saltar a una canción específica en la cola o eliminar 1 o más canciones de la cola.

Recomendado:  La actualización de Google Camera 4.1 no es compatible con Marshmallow, Lollipop y otras versiones anteriores de Android

La aplicación funciona muy bien tanto para sistemas estéreo interiores como exteriores, siempre que haya una red WiFi disponible. Permita que sus invitados reproduzcan su propia música a través de su sistema estéreo cuando se reúnan. Simplemente necesitan descargar la aplicación y conectarse al dispositivo que ha compartido y conectado a su sistema estéreo. Lo más importante es que Su La red WiFi debe ser compatible con la transmisión de multidifusión y la conectividad entre dispositivos.

Para empezar:

Abra Dock & Share en el dispositivo que conectará a su sistema estéreo, haga clic en el menú y comparta el dispositivo. Cuando conecte este dispositivo a su sistema estéreo, configure el estéreo al volumen más alto que desee permitir. Podrá silenciar el volumen a través de esta aplicación, pero no más alto que el volumen establecido en el sistema estéreo. Si tiene acceso, es mejor mantener este dispositivo enchufado para que no esté limitado por la duración de la batería. Abra Dock & Share desde un segundo dispositivo que esté conectado a la misma red WiFi, haga clic en el menú y elija conectarse a un dispositivo. Seleccione el dispositivo que compartió en el paso n.º 1 y, en ese momento, controlará la reproducción de música a través de su dispositivo compartido (que normalmente estaría conectado a un sistema estéreo). Para desconectarse, haga clic en el menú, elija el dispositivo conectado y luego desconecte.

¡Así que dirígete al enlace de Playstore a continuación y comienza la fiesta!

El bueno

Interfaz de usuario simple Acceso remoto para controlar el reproductor de música Admite varios controles de música