Control está obteniendo un lanzamiento de la banda sonora de vinilo de Discos Laced

Remedy Entertainment, 505 Games y Laced Records se han unido para lanzar la banda sonora de Controlar en vinilo La banda sonora estará compuesta por 16 pistas grabadas por el galardonado compositor BAFTA Petri Alanko (Alan Wake, Quantum Break) y el galardonado compositor GANG Martin Stig Andersen (Limbo, DENTRO, Wolfenstein.) Aparentemente, la banda sonora se creó de maneras muy extrañas, que incluían un piano quemado y una cafetera. La banda sonora vendrá en esta encantadora funda negra con discos de vinilo de cera roja y negra para resaltar el esquema de color de la obra de arte del videojuego. El álbum se puede reservar hoy por $ 35 y se enviará en algún momento en septiembre de 2020. Puede leer más sobre lo que se hizo para hacer la banda sonora a continuación y los detalles del lanzamiento a continuación.

Controlar ha recibido una gran cantidad de elogios por su rica atmósfera, arquitectura, diseño y audio envolvente. El equipo de la banda sonora, compuesto por el colaborador de Remedy de muchos años, Petri Alanko y Martin Stig Andersen, recibió el Logro Sobresaliente en Composición de Música Original (Academy of Interactive Arts & Sciences DICE Awards). Entre otros experimentos sonoros, Alanko grabó una cafetera y quemó un piano en para encontrar sonidos únicos para sus piezas ardientes para Controlar. El co-compositor Andersen también se ha forjado una reputación como un mago oscuro del audio, llegando a extremos igualmente largos para crear y procesar sonidos que agregan amenaza y profundidad a los mundos del juego. La pareja ha creado una puntuación inquietante y sombría que complementa perfectamente el entorno misterioso de The Oldest House. 16 pistas, especialmente masterizadas para vinilo, se presionarán en dos discos de 180 g de peso pesado, de calidad audiófila, en negro y rojo. Estos se alojarán en una funda de cartón de lujo, con obras de arte creadas por los equipos de Remedy y Laced Records.

Recomendado:  La Armada de EE. UU. recibe el barco de superficie más grande hasta el momento con capacidad autónoma