Cúpula de Stephen King adaptada en serie

Temblar de miedo porque Stephen King pronto aparecerá en la pantalla pequeña. O más bien sus libros, algunos de ellos incluso considerados los más famosos en la literatura de terror (Carrie, Brillante) Ya el año pasado, el rumor de una adaptación televisiva de Hazme, una de sus últimas novelas había aparecido sin ser confirmado. Ahora se hace ya que según el sitio estadounidense Fecha límite, la adaptación estaría a punto de tomar forma en el canal Showtime con el propio Stephen King como productor ejecutivo. El guionista Brian K. Vaughan, conocido por sus fantásticos escritos (Perdió, Buffy contra vampiros) incluso firmó para escribir la adaptación del libro.

Dentro Hazme, un thriller sobrenatural publicado en 2009, los residentes de un complejo vacacional de Maine comienzan a enfrentarse cuando un campo de fuerza cae repentinamente alrededor de su ciudad y los separa del resto del mundo. Este proyecto se une así a otras dos adaptaciones en curso: El soporte (con Ben Affleck durante la producción), La torre oscura (La torre oscura) y Bolsa de huesos (Bag of bones), una miniserie que ya se transmitirá en A&E el próximo mes. Cuenta la historia de Mike Noonan, un novelista preocupado por la muerte de su esposa y que decide regresar a su casa de vacaciones. Allí conoce a Mattie y su pequeña hija que están en el corazón de los fenómenos sobrenaturales. Antes de aprender más sobre la adaptación Hazme a continuación se muestra el avance oficial de Bolsa de huesos.

Recomendado:  Descripción y revisión de los primeros 25 minutos de Mortal Engines New York Comic Con