Da rienda suelta a tu héroe interior con estos 4 juegos de rol para iOS

Si te gusta vivir aventuras, luchar contra monstruos, saquear tesoros y salvar a ese pobre muchacho en apuros, te encantarán estos juegos de rol para iOS. Hemos reunido cuatro juegos para comprobar.

Corazones rebeldes

Rogue Hearts es un moderno rastreador de mazmorras y tendrás que desarrollar una estrategia para jugar. Puedes luchar contra monstruos jefes, explorar mazmorras generadas aleatoriamente y usar personajes en combate cuerpo a cuerpo y habilidades de larga distancia. Pero no se trata solo de luchar; se le asignará rompecabezas y trampas para mantenerse alerta. | Corazones rebeldes – USD 0,99

Edición de bolsillo de Final Fantasy XV

Capturas de pantalla de Final Fantasy XV Pocket Edition, uno de los juegos de rol de iOS.Final Fantasy es el juego de rol por excelencia y hay una nueva versión móvil. Después de años de lucha, las naciones de Lucis y Niflheim acuerdan un armisticio. Como símbolo de paz, Noctis, príncipe heredero de Lucis, se casará con Lady Lunafreya de Tenebrae. El príncipe parte para su boda, pero el viaje que tiene por delante está lleno de peligros. | Final Fantasy XV – Gratis

Como un jefe

Capturas de pantalla de Like a Boss, uno de los juegos de rol de iOS.Like a Boss no es el típico juego de rol. Las tornas han cambiado y tú juegas como el villano. Eres el jefe de una mazmorra y tienes que luchar contra gremios de héroes que intentan robar tu botín. Salva a otros mini jefes, elimina a los dadores de misiones o únete a otros jefes. | Like a Boss – Gratis

Ánimo

Capturas de pantalla de Animus, uno de los juegos de rol de iOS.Animus intenta ser diferente a otros juegos de rol. No llena la pantalla con números o “efectos excesivos”. En cambio, se trata de entablar combate. Tiene progresión lineal, cuatro niveles de dificultad, 24 misiones principales, 11 peleas de jefes principales y es compatible con el controlador MFi. ¿Y mencioné lo bien que se ven los gráficos? | Animus – US $ 7,99

Recomendado:  Entrevista en modo de fondo TMO con iOS y amp; Desarrollador independiente de Android Graham Dawson