Dark Season 3 pone fin al ciclo de la serie, que comienza en junio

Para una serie que abarca cinco períodos de tiempo en el transcurso de dos temporadas, sería fácil confundir una fecha o dos aquí y allá. Pero los espectadores del exitoso thriller de ciencia ficción alemán Oscuro Conozco muy bien la fecha del 27 de junio: es cuando llega el apocalipsis. A partir del martes por la mañana, también es la fecha en que la serie de Netflix regresa para su tercera y última temporada con un video de anuncio de fecha para marcar la ocasión. A medida que pasan los videos de anuncio de fecha, este no decepciona. Centrándose en cuatro familias y una conspiración de viaje en el tiempo que se extiende desde 1921 hasta 2053, la segunda temporada trajo el fin del mundo. A dónde ir desde allí? Para Jonas, Bartosz, Martha y otros, se trata de saber finalmente si los ciclos son realmente infinitos si se pueden romper, y qué necesitarán sacrificar para que eso suceda.

En una entrevista anterior, creadores de series y showrunners Jantje Friese y Baran bo Odar explicó que gran parte de lo que los espectadores verán en la tercera temporada se insinuó durante la primera temporada. “La idea básica de la Temporada 3 era algo que ya teníamos cuando comenzamos. También hay muchas cosas en la Temporada 1 que sugieren la Temporada 3. Además, en realidad pensamos en poner algunas de las cosas que ahora están en la Temporada 3 en la Temporada 2, pero luego decidí moverlo hacia atrás. Así que, básicamente, ahora todo lo que queda solo cae en la Temporada 3 “, dijo Friese. Si bien no se dejaron caer spoilers, Friese reveló quién se centraría más durante la carrera final de la serie: “Vamos a ver un poco más sobre Ulrich adulto. También lo mismo que hicimos en la temporada 2, donde pusimos un poco centrados en diferentes personajes como Claudia y Egon, haremos lo mismo en la temporada 3 y llamaremos a algunas personas que tenían partes más pequeñas. Y sí, Martha y Jonas, esa es la gran pieza central de todo “.

Recomendado:  GO Battle League Temporada 2 comienza el 1 de mayo en Pokémon GO