DC anuncia el lanzamiento de nuevos cómics el 28 de abril

¡DC finalmente ha anunciado sus planes para comenzar a enviar nuevos cómics nuevamente! Esta noticia llega alrededor de cuatro semanas después de la noticia de que Diamond Comic Distributors debía suspender todos los envíos entrantes de productos en un intento por ayudar a detener la propagación de COVID-19 (puede ver nuestra cobertura de eso aquí). Debido a este cierre, los cómics de DC detuvieron la mayoría de sus nuevos lanzamientos de cómics, tanto física como digitalmente. Desde entonces, sé que yo, y muchos otros, nos hemos estado preguntando ansiosamente qué podría suceder a continuación para el editor de cómics.

Bueno, la espera finalmente ha terminado. DC ha anunciado que reanudarán el envío de nuevos cómics a finales de abril a partir del 28. Como parte de su anuncio, enumeraron lo siguiente como una razón para esta decisión: “Después de encuestar a más de 2,000 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, quedó claro que muchos propietarios de tiendas de cómics están encontrando formas nuevas y creativas de llevar libros a los fanáticos. quienes los quieren “.

Esta noticia viene ligada al hecho de que van a utilizar dos nuevos distribuidores: Lunar Distribution y UCS Comic Distributors. Ambas son compañías nuevas relacionadas con el Servicio de descuento de cómics (DCBS) y Midtown Comics. Este es un cambio importante, ya que anteriormente Diamond era el único distribuidor físico de cómics antes de esto, y esencialmente tenía el monopolio de la industria. Será interesante ver qué podría cambiar esta decisión en el futuro para los cómics en general.

Si bien es emocionante saber que hay un plan y que DC lanzará nuevos cómics pronto, hay algunos cambios a tener en cuenta sobre este nuevo calendario de publicaciones. En primer lugar, publicarán un número limitado de títulos por ahora. La primera semana de nuevos títulos incluye algunas reimpresiones junto con nuevos títulos, y las semanas posteriores tienen una lista más corta de lo que esperaríamos en una semana normal. Afirmaron en Twitter que se agregarán más cómics a medida que más minoristas abran una copia de seguridad. En segundo lugar, en lugar de los miércoles, se lanzarán nuevos cómics los martes para proporcionar a las tiendas de cómics más tiempo para que sus productos lleguen a la gente. Como de costumbre, las copias digitales de los cómics también estarán disponibles para su compra simultáneamente con sus contrapartes impresas.

Recomendado:  'Injustice: Gods Among Us' llegará el 16 de abril, reveló "Battle Edition"

La lista de nuevos títulos hasta el 12 de mayo es:

Martes 28 de abril:

Batman # 89 (3ra impresión) ¡Presentando la primera aparición de Punchline! Daphne Byrne # 4 Daphne gana un nuevo aliado mientras continúa luchando con las fuerzas malévolas dentro de ella. The Dreaming # 20 ¡El increíble final de la historia épica de Si Spurrier y Bilquis Evely del Universo Sandman! Nightwing # 70 (Segunda impresión) ¡El Príncipe del Crimen Payaso llega a Ric Grayson y Bludhaven en este preludio de La Guerra de los Joker! Batman GIANT # 4 Historias clásicas del mundo de The Dark Knight, además de un capítulo completamente nuevo de la historia original “Concrete Jungle”, de Mark Russell (Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles) y Ryan Benjamin.

Martes 5 de mayo:

Batman and the Outsiders # 12 DC Super Stars # 17 (Edición facsímil) The Flash # 753 The Green Lantern Season Two # 3 Hawkman # 23 House of Whispers # 20 Joker / Harley: Criminal Sanity # 4

Martes 12 de mayo:

Harley Quinn # 72 Justice League # 44 Justice League Odyssey # 20 Lois Lane # 10 Metal Men # 6

DC también ha proporcionado un mapa de las tiendas de cómics actualmente abiertas en su sitio donde puede consultar para ver qué tiendas están abiertas en su área que planean actualizar regularmente a medida que reciben noticias de más aperturas: www.dccomics.com/comicshoptracker.

Revisé el mapa para ver si mi tienda local estaba allí, y actualmente no está en la lista a pesar de que están abiertos. Por lo tanto, mi sugerencia es solo consultar con su LCS para ver si están abiertos y cuáles son sus opciones actuales de envío / entrega.

Recomendado:  BitSummit Gaiden anuncia socios que incluyen Nintendo y Sony

Sé que estoy entusiasmado con la perspectiva de que salgan algunos cómics nuevos pronto, pero ¿qué piensan ustedes? ¿Cómo te sientes acerca de este último anuncio de DC? ¿Algún título que te entusiasme? ¿Pensamientos o inquietudes? Deja un comentario y háznoslo saber.