DC Legends of Tomorrow 5 × 09 Review – ¡Conozco ese auto!

es teóricamente un espectáculo sobre viajeros en el tiempo que intentan salvar el mundo y mantener el tiempo intacto. Pero también es un programa sobre personajes que intentan crecer activamente, personajes que intentan hacer frente a su pasado y forjar nuevos futuros. También es un espectáculo tonto, donde los personajes pueden encontrar el set del programa CW y luchar contra un destino griego hasta la muerte. Y estoy impresionado cada semana a las. Spoilers siga para la Temporada 6, Episodio 9, “Zari, no Zari”.

“Zari, no Zari”

DC's Legends of Tomorrow 5x09

Charlie, como hemos aprendido, no es un simple cambiaformas. En cambio, ella es un Destino, del panteón de los dioses y monstruos griegos, convertida en mortal. Mientras tanto, Zari se enfrenta a la idea de que había, en un momento, otro Zari muy diferente viviendo en el Waverider. Esta semana, su pasado se está poniendo al día con ambos.

Las cosas comienzan mal y empeoran para ambos. La hermana de Charlie, Atropos, rastrea a su antigua banda de punk rock para asesinarla, pero termina matando a la banda cuando no encuentra su presa. Zari se despierta en la cama de Nate.

Dos zaris

Zari caminó dormido en la cama de Nate, y se despierta para ver su scooter, Scoots McGoots y su muñeca Beebo, dándose cuenta lentamente de dónde está. El disparo en sí es realmente divertido, y descubrimos que Gideon, la computadora de la nave, había tratado de despertarla. Sonámbula Zari estaba tan decidida a acurrucarse con su chico que se metió con el cableado de Gideon para ponerla en modo de repetición.

La historia de Zari a lo largo del episodio la tiene teniendo una experiencia extraña y luego tratando de resolverla. Ella juega Mortal Kombat como una profesional a pesar de nunca haber tocado el juego porque el otro Zari era un verdadero jugador. Ella sopla el viento de su mano cuando se acerca al tótem. Nate y Behrad le explican la divergencia de la línea de tiempo, haciéndola preocuparse de que haya una versión más genial de ella por ahí. Eso la lleva a continuar con lo que Behrad llama una búsqueda de tótem. Básicamente, ella se droga, se pone el tótem y entra en el tótem para hablar con sus antepasados.

Recomendado:  Grand Theft Auto, Grand Theft Auto IV, Rockstar Games

Sobrenatural: el crossover más extraño de todos los tiempos

DC's Legends of Tomorrow 5x09

Mientras tanto, Sara y Charlie siguen a John a la Tierra donde están buscando la próxima pieza del Telar del Destino. Mientras caminan por el bosque, se topan con el set para el espectáculo. ¿Sabes, el show de CW? Sara explica la trama y cómo uno de los chicos del programa es su “pase de pasillo” con Ava. Sara es una fangirl. Increíble.

Si esperas una aparición de cualquiera de los hermanos Winchester o sus actores, te decepcionaré ahora. Este es un cameo solo para accesorios. Cuando John tropieza con el automóvil Winchester, completo con su pentagrama de cajuela y un accesorio de zombie dentro, el tema suena. Al menos, supongo que es el tema. Nunca he visto el programa.

Eso dejará una marca

Sin embargo, Atropos rastrea al trío hasta esa área y explota la nave del Waverider. Parece un pequeño detalle de la trama, pero eso le dará a los escritores muchos dolores de cabeza cuando se trata de escribir historias secundarias. Estoy deseando que.

Atropos consigue a Charlie solo y se lo explica. Los tres destinos: Clotho, Atropos y Lachesis, escribieron el nacimiento, la vida y la muerte de cada ser vivo. Charlie ya no quería hacer eso, y ve su deserción como un favor para la raza humana. Atropos, por otro lado, ve la acción de Charlie como directamente responsable del concepto de genocidio (y cualquier otra parte mala de la historia moderna que puedas imaginar). Esto sacude a Charlie a su núcleo, casi lo suficiente como para que ella ceda.

Experiencias cercanas a la muerte

DC's Legends of Tomorrow 5x09

Mientras el trío lucha contra Atropos, tanto John como Sara tienen experiencias cercanas a la muerte, lo que lleva a casa lo peligroso que es Atropos. Primero ella deja caer a John y toma su forma. Hay un pequeño toque aquí cuando John camina detrás de las mujeres. Tenemos algunas fotos de Atropos caminando en su forma fresca e intimidante varias veces, y cuando está en la forma de John, el actor Matt Ryan mantiene esa caminata.

Recomendado:  Las peculiaridades no hacen un héroe [REVIEW]

Más tarde, Atropos le muestra a Sara su verdadera forma, que debería ser suficiente para matarla. Golpea a Sara en el culo, pero finalmente no la mata, lo que genera preguntas sobre Sara y las otras Leyendas. ¿Es Sara lo suficientemente poderosa como para resistir a un dios debido a su experiencia en el Lazarus Pit? ¿O su tiempo en el Waverider la desconectó tan completamente del tiempo y el destino que un dios griego literal tiene que darle un puntapié para darle su punto de vista, en lugar de simplemente asarla?

No es hasta que Charlie es atrapado por las dagas de Atropos que puede decir en voz alta que es una leyenda, no solo su borracho itinerante británico.

Búsqueda del tótem de Zari

Mientras tanto, Zari termina su Totem Quest, donde habla con … ella misma. De ahí el título. Dentro del tótem, Zari se encuentra con el Zari desde la otra línea de tiempo. Tala Ashe su flexibilidad aquí mientras filma una escena creíble de ella hablando sola y también muestra cuán diferentes son los dos Zaris. Sus voces, gestos y miradas son muy diferentes. Incluso la forma en que mantienen la boca es diferente. Los dos tienen un corazón a corazón que le permite a Zari descubrir que su existencia ha hecho algunas cosas buenas, lo que significa que los padres y el hermano de Zari viven en lugar de morir. Significa que las Leyendas cambiaron el futuro … la historia para mejor. Zari se conoce a sí misma mientras se conoce a sí misma.

Atropos se dirige al Waverider donde se unen las dos tramas. Behrad trata de proteger a su hermana y la pieza de Loom de Atropos, y su recompensa para él es sacar el hilo del destino de su pecho y cortarlo mientras ella le dice que no pertenece a su línea de tiempo. Sara y Charlie luchan contra Atropos Charlie separa su mano el tiempo suficiente para echarla del barco, dejándolas con dos piezas de Telar.

Hombre caído

Zari se despierta de su búsqueda para encontrar a su hermano muerto en el suelo. Hay una hermosa foto aquí donde Zari llora en el piso del Waverider y la gente desaparece a su alrededor, sugiriendo que llora por mucho tiempo o que está en un lugar muy personal y aislado. De nuevo, Ashe es tan buena aquí. Hay tantas veces que un personaje llora en un programa y lo interrumpen para evitar que parezca poco realista. Pero la cámara solo se sienta y mira a Zari llorar y ella nunca se rompe. Este momento, como la experiencia cercana a la muerte de Charlie, la galvaniza. Este es el momento en que ella pasa de ser su Kardashian a ser una Leyenda. Aquí es donde veremos a Zari comenzar a reconocer que es una persona fuerte y asumir su papel.

Recomendado:  Ben Affleck y Matt Damon aparecen irreconocibles en fotos de la nueva película de Ridley Scott

Tiempo papá

DC's Legends of Tomorrow 5x09

Mientras todo esto sucede, Mick todavía se está enredando con su hija sorpresa y Ava lo ayuda a saltar a través del tiempo para aparecer en sus diversos recuerdos a través de un divertido montaje de punk-rock que lo presenta vistiendo a su hija como su amigo muerto, el Capitán Frío para Halloween. . Eso parece estar mal, Mick.

Sin embargo, Mick finalmente tiene que sentarse y hablar con su hija. Reconocer que ella es una persona y que él no puede estar presente como debería estarlo un padre normal. Se supone que es una historia secundaria tonta, pero incluso aquí tenemos a este personaje haciendo un verdadero esfuerzo para crecer como persona. Mick podría ser la Leyenda más mejorada. Pasó de ser un delincuente menor y un pirómano mayor a un padre, un novelista consumado y un héroe aún reacio (todo sin perder su actitud hosca hacia la vida).

Me encanta la forma en que logra unir las tonterías y la seriedad al tiempo que les da a sus actores la oportunidad de invertir realmente en sus personajes en lugar de perseguir a MacGuffins y hacer acrobacias. capta toda la atención en el CW, pero es la verdadera joya brillante.