Deborah Chow de Mandalorian sobre la dirección de la serie Obi-Wan Kenobi Star Wars

El último episodio de Disney + El mandaloriano sorprendió a la gente con su enfoque en el carácter y la acción gracias a la dirección de Deborah Chow. Esto puede haber marcado el primer paso de Chow en un mundo más grande, pero también está preparada para dirigir la muy esperada serie Obi-Wan Kenobi de Disney + con Ewan McGregor repitiendo su papel como el Maestro Jedi del Guerra de las Galaxias precuelas

Chow habló recientemente con The New York Times sobre dirigir El mandaloriano, específicamente su experiencia trabajando con los productores ejecutivos de la serie Jon Favreau y Dave Filoni. Estos dos han trabajado dentro del Guerra de las Galaxias franquicia por bastante tiempo con Filoni habiendo creado la serie animada Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Rebeldes de Star Wars mientras Favreau expresó un personaje en Las Guerras Clon y creado y escribió El mandaloriano. Al trabajar con el dúo, Chow dijo:

“Uno de los mayores beneficios es que acabo de pasar el último año en el Guerra de las Galaxias universe y yo tuvimos excelentes mentores, viniendo con Jon Favreau y Dave Filoni. Creo que absorber eso fue el mejor entrenamiento que pude haber tenido para el siguiente. Gran parte de eso, simplemente sintiéndolo y entendiéndolo, en un nivel instintivo, para saber qué está bien y qué está mal. Y hay mucho conocimiento: cada accesorio, cada disfraz es importante. Cada detalle realmente importa “.

ewan-mcgregor-obi-wan-kenobi-600x300

La serie sin título Obi-Wan tendrá lugar 8 años después Venganza de los Sith mientras explora lo que Obi-Wan hizo durante su exilio y cómo ayudó a proteger a Luke Skywalker desde lejos. Parte de este período de tiempo ha sido cubierto en Marvel Comics ‘ Guerra de las Galaxias título y un poco de Rebeldes de Star Wars, aunque obviamente con una brecha tan grande hay mucha historia que contar. Es por esto que Chow está emocionado de sumergirse en Obi-Wan.

Recomendado:  Smash: tráiler de la nueva serie de Spielberg

“Hay tanto entre Venganza de los Sith y Una nueva esperanza eso no ha sido explorado ”, explicó Chow. “La idea de poder emprender un viaje de personajes más la política y más toda la inmensidad del Imperio y lo que está sucediendo es emocionante solo porque se siente como un período adecuado de la historia y, a veces, eso es difícil de hacer en dos horas. A veces, con películas de dos horas, siempre hay un imperativo para que la acción y la trama se muevan particularmente rápido y rápido y pasen de una secuencia de acción a otra y hay muchos más aspectos de la narración que me parecen interesantes “.

Obi-Wan se ejecutará durante seis episodios y será escrito por Hossein Amini (El alienista) diferente a El mandaloriano, que cuenta con un equipo rotativo de directores para cada episodio, Chow dirigirá todo Obi Wan temporada.