Doctor Strange Guionista explica por qué Jessica Chastain pasó en la película

En 2016, Rachel McAdams ingresó al MCU como Dr. Christine Palmer en Doctor extraño. El director Scott Derrickson originalmente quería que Jessica Chastain interpretara a Christine, cuya contraparte del cómic también es conocida como la Enfermera Nocturna. Via Heroic Hollywood, Doctor extraño El coguionista C. Robert Cargill explicó por qué Chastain pasó el papel durante su aparición en el podcast Junkfood Cinema.

“Esto es lo interesante que Hollywood está empezando a descubrir, es que muchas de las actrices quieren ser superhéroes tanto como los actores”, dijo Cargill. “Sé que esto sucedió con Scott [Derrickson]. Él fue a Jessica Chastain para llevarla Doctor extraño, porque la estábamos considerando. Ella dice: ‘Oye, mira, este proyecto suena increíble, y me encantaría hacerlo. Pero solo voy a tener una oportunidad de estar en una película de Marvel y convertirme en un personaje de Marvel; y me entrené en ballet, y realmente quiero usar una capa “. Y ese fue el rechazo más genial de la historia. Ella quería estar en una película de Marvel, pero quería ser el superhéroe, no la malvada doctora Night Nurse “.

Probablemente fue una decisión prudente de Chastain, ya que McAdams no regresará por Doctor extraño en el multiverso de la locura. Chastain retrató al villano alienígena, Vuk, en Fénix Oscuroy también protagonizó recientemente Es: Capítulo Dos. Además, Chastain se unió para interpretar a Jimmy Palmiotti y Joe Quesada Analgésico Jane en 2016. Sin embargo, esa película aún no se ha hecho.

¿Te gustaría ver a Jessica Chastain como una superheroína en el MCU? ¿Qué personaje debería interpretar? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Recomendado:  Cine Ceará 2019: “No me gusta el humor exagerado”, explica Lília Cabral sobre la comedia Maria do Caritó (Exclusiva) – Noticias de cine

Lectura recomendada: Doctor Strange vol. 1: El camino de lo extraño