El abridor de Fort Salem “lanza un hechizo prometedor y defectuoso [Review]

Como van los primeros episodios, Forma libre‘s Patria: Fort Salem hizo un gran trabajo para cumplir con las expectativas de inicio de temporada. Estableció el tono de la serie y nos presentó a nuestros personajes principales sin tener que golpearnos la cabeza con su pasado. Me llamó la atención y me mantuvo mirando. Cuando pasó la hora, en realidad me sorprendió ver que terminaba y me interesó ver a dónde lleva a los espectadores, especialmente con ese final que vio venir pero aún era increíble.

En su primera presentación, “Say the Words” presentó su mundo de una manera que invitaba al espectador. De acuerdo, todavía hay mucho por aprender sobre esta historia alternativa, pero me dio curiosidad y por ahora eso es suficiente. Disfruté la configuración y espero ver más sobre el entrenamiento de las brujas, su filosofía histórica y los secretos que parecen estar ocultos en todo momento.

También conocimos a nuestro trío principal: Raelle Collar (Taylor Hickson), Tally Craven (Jessica Sutton) y Abigail Bellweather (Ashley Nicole Williams) Tres señoritas con tres pasados ​​claramente diferentes reclutadas en la misma unidad para luchar por Estados Unidos contra The Spree, una organización antimilitar antiterrorista de brujas que es la causa de algunos ataques horribles en este episodio (y una escena de apertura que trajo consigo Ryan Murphy‘s Historia de horror americana a la mente).

También dieron lo suficiente sobre el trío para mantenernos interesados, pero ¿hasta ahora? Aparte de Tally, ninguno de ellos es realmente agradable al final del primer partido. Abigail parece tener una escoba en el culo, incluso con la presión del “legado familiar”. ¿En cuanto a Raelle? Hasta ahora, el cliché “rebelde” que terminará “rompiendo todas las reglas” pero también aprenderá más sobre ella en el proceso, haciendo que todos mejoren. Además, ¿no eligió unirse? ¿No es un poco difícil “rebelarse” contra algo que elegiste hacer?

Recomendado:  Split villain estaba originalmente en Unbreakable, dice M. Night Shyamalan

Sin embargo, dicho esto, Hickson y Williams demuestran que están listos para manejar la responsabilidad de los personajes con más capas; esperamos que tengan mejores oportunidades para demostrar más sus habilidades de actuación.

Otra cosa … aunque me alegro de que no hayan tardado una eternidad en ponernos al día sobre lo que necesitábamos saber, el momento y el ritmo me confundieron en ciertos puntos. Todavía, Patria: Fort Salem superamos con creces nuestra prueba del “primer episodio”, y estoy ansioso por conocer más sobre este mundo, siempre es una buena sensación salir de un comienzo de temporada.

[rwp_box id=”0″]