El excesivo Apple TV + Adventure hizo que me dolieran los ojos [REVIEW]

La mejor manera de describir Apple TV +‘s Ver se mezcla el exceso de sangre Conan el bárbaro con una enrevesada Kevin Costner película de arrastre de tiempo como Mundo acuático y El cartero. La serie sigue al líder tribal Boba Voss (Jason Mamoa) en un futuro distópico donde la raza humana perdió la vista. La gente deambula en tribus nómadas en una sociedad mayoritariamente secular.

[rwp_box id=”0″]

Dentro de la tribu de Voss, los Alkenny son hermanos gemelos Kofun (Archie Madekwe) y Haniwa (Nesta Cooper) nacido con la vista. Son hijos de Magra (Hera Hilmar) y Jerimarel (Joshua Henry) Después de que Jerimarel abandonó a Magra, Voss acogió a Magra y adoptó a los gemelos mientras intentaba mantener su vista en secreto. A medida que se extendían los rumores sobre los gemelos, la reina Kane (Sylvia Hoeks) envía a Tamacti Jun (Christian Camargo), el Witchfinder General y su ejército para ir tras ellos.

Creado por Steven Knight, la historia sufre en gran medida de ritmo lento y personajes subdesarrollados. Mamoa encaja bien en el papel de Voss hasta la coreografía de pelea ejemplar. Alfre WoodardParís es el sabio anciano de Alkenny, cumpliendo todos los puntos de control del inquebrantable papel de milquetoast. Hay personajes mucho más interesantes que Woodard ha hecho en el pasado. Los personajes que deberían ser los más interesantes en Kofun y Haniwa no lo son. Cuando los dos llegan a la adolescencia, siguen siendo personajes de una nota.

Los dos personajes más interesantes son Jun, que puede ser tan despiadado como piadoso. Es tan desagradable como el mundo necesita que sea. Jun es casi obediente a una falta. Ayuda a Camargo a interpretarlo con una convicción tan fuerte. Cuando se trata de villanos, pocos pueden igualar la naturaleza estoica e ingeniosa de Hoeks. Lo que sea que Kane reciba, ella regresa 10 veces similar en la línea de Lena Headey‘s Cersei Lannister en Game of Thrones.

Apple TV + Ver mostró un gran potencial inicialmente, pero la ejecución dejó mucho que desear dejando una experiencia decepcionante. El crédito se destina a la producción por su meticulosidad, inclusión y dedicación para la logística que construye el mundo distópico en particular.

Recomendado:  Se revelan los títulos gratuitos del Patrocinador de plata del Día del cómic 2020