El director de Logan, James Mangold, en la serie de HBO que no fue

Tan emocionados como están los fanáticos Neil Gaiman (Dioses americanos, buenos presagios), Allan Heinberg (Mujer Maravilla, Anatomía de Grey) y David Goyer‘s (Constantine, Krypton) Adaptación de la serie de 11 episodios The Sandman, no olvidemos que este no fue el primer intento de traer la influyente serie de cómics de Gaiman Sandman a la vida. El pedido de la serie de Netflix llega más de tres años después de que fracasó un esfuerzo por llevar el trabajo a la pantalla grande a través de New Line. Warner Bros compró el proyecto en varias redes y servicios de transmisión para su consideración en serie. El “miembro de la familia” de Warner Bros., HBO, expresó interés pero, según los informes, fue aprobado según el precio esperado adjunto.

Ahora director James Mangold (Ford v Ferrari, Logan) está ofreciendo una idea del acuerdo de HBO que no fue así. Durante una entrevista con Discussing Film, se le preguntó a Mangold si había otro personaje de cómic que le gustaría llevar a la pantalla. Fue entonces cuando Mangold explicó su conexión con el intento de adaptación y su perspectiva sobre lo que mató el proyecto: “No es ningún secreto que estaba tratando de armar una versión del Sandman de Neil Gaiman. Lo lancé a HBO hace años y compraron el lanzamiento como una serie larga y luego se deshizo por una guerra de territorio político en WB “. Aún así, el galardonado director es fanático del trabajo de Gaiman y está emocionado de que finalmente avance como una serie en alguna parte: “Independientemente, ahora está sucediendo y estoy muy feliz por Neil, quien creo que es una persona maravillosa y un artista supremamente brillante. Su visión única teje lo psicológico, psicodélico, romántico, sexual y fantástico de una manera que es tanto personal como épica “.

Recomendado:  ¿Por qué "Marsella" no será como las otras series francesas?

Netflix hizo la oferta ganadora contra lo que se informó que era un número de pretendientes de cable y transmisión, viendo la serie como un “poste de la tienda” potencial para el transmisor como Game of Thrones fue para HBO. Desde el punto de vista de la etiqueta de precio, parece que ya está en camino de coincidir Tiene: la serie de acción en vivo será el proyecto de serie de televisión más caro de DC Entertainment hasta ahora. El cuento de varios géneros de Gaiman se centra en Morfeo, el Señor de los sueños y el interminable, el poderoso grupo de hermanos: Destino, Muerte, Destrucción, Desesperación, Deseo y Delirio. Heinberg escribirá y actuará como showrunner en la serie, que recibió un pedido directo a la serie. Gaiman está listo para producir junto con Goyer, y ambos se han unido previamente al esfuerzo original de la película New Line.