¿Por qué “Marsella” no será como las otras series francesas?

Anunciada a fines de la semana pasada, la serie de Marsella, que será la primera producción estampada de Netflix en Francia, puede alterar la forma en que concebimos los programas de televisión en casa. Y esta revolución se puede resumir en una palabra: “libertad”. En cualquier caso, confesó el escritor de la temporada 1 de Marsella, Dan Franck, en una entrevista con el Huffington Post. “Tenemos total libertad. Los canales de televisión franceses tienen cada uno una audiencia diferente y usted tiene que adaptarse, lo cual no es el caso con Netflix. Para un autor, eso es una gran ventaja. Simplemente dijeron: “¡Sé transgresor!”. Sin olvidar que Netflix permite una difusión en todo el mundo y en todo tipo de pantallas … Independientemente de lo que se piense, el futuro está ahí.

En resumen, esta vez, los creadores del programa no podrán decir que han sido restringidos y que se han adaptado a los deseos de la emisora, ellos mismos dictados por los deseos del ama de casa menor de 50 años. En cuanto a si el elenco de esta serie, que será producida por Florent Emilio Siri y Samuel Benchetrit, será del mismo nivel que el de un House of Cards (que reúne a Kevin Spacey y Robin Wright), Dan Franck no está claro: “El casting está lejos de terminar, pero puedo decirte que será muy variado.. Ya hemos recibido muchas llamadas desde el anuncio de la serie. ¿Serán del tamaño de Kevin Spacey y Robin Wright? ¡Todo lo que puedo asegurar es que serán excelentes! Florent Siri y Samuel Benchetrit, los dos directores, tienen un gusto muy seguro“. ¿Podemos esperar ver a Benoît Magimel y Anna Mouglalis en la serie? Responda en unas semanas … Mientras tanto, redescubra a continuación una entrevista con Florent Emilio Siri en la que habla sobre su visión de las series de televisión.

Recomendado:  Diversión, Food-Flowin 'Final 8 Reveal [REVIEW]