El director de Los juegos del hambre adaptará la Odisea de Homero

La franquicia Juegos del Hambre termina el próximo noviembre y ya Lionsgate Prepárate para el futuro. Así es como el estudio le habría pedido al equipo detrás de las adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins (Francis Lawrence por dirigir, Peter Craig por guión y Nina Jacobson por producción) para codearse con un monumento de literatura: La odisea de Homero La producción de esta superproducción épica (que imaginamos dividida en varios episodios) comenzará a principios de 2016. Recordamos que hace unos años, otro estudio (Warner) había anunciado el inicio de la construcción. de una “versión espacial” de The Odyssey … un proyecto del que no hemos tenido noticias desde entonces.

Escrito a finales del siglo VIII a. C. J.-C, La odisea Relata el regreso a casa del famoso Ulises, quien, después de la Guerra de Troya en la que jugó un papel decisivo, tardó diez años en regresar a su isla de Ítaca, para encontrar a su esposa Pénélope y su hijo Télémaque. Durante su viaje por mar, peligroso por la ira del dios Poseidón, Ulises se encuentra con muchos personajes mitológicos, como la ninfa Calypso, la princesa Nausicaa, el cíclope, el mago Circe y las sirenas … Recordamos que esta historia Ya ha sido objeto de una adaptación al cine, con una película iniciada por Ulysse, dirigida por Mario Camerini, en la que Kirk encarnaba al famoso héroe. Además, la comedia de los hermanos Coen O’Borther fue una adaptación gratuita del libro de Homero.

Recomendado:  Los desarrolladores de Apple Arcade han cancelado los juegos debido a una reorganización de las caras del servicio