Los desarrolladores de Apple Arcade han cancelado los juegos debido a una reorganización de las caras del servicio

Apple Arcade parece estar experimentando algunos cambios. Los desarrolladores han cancelado juegos a medida que el servicio puja para retener mejor a los suscriptores de pago.

Las cancelaciones de Apple Arcade indican un cambio de estrategia

Un productor creativo de Apple Arcade dijo a los desarrolladores que los próximos juegos no estaban logrando los niveles deseados de “participación”, durante las llamadas que tuvieron lugar a mediados de abril (a través de Bloomberg News). Quiere juegos que atraigan a los usuarios y les hagan mantener su suscripción mensual de $ 4,99. Se ha pagado a los desarrolladores por los hitos de desarrollo ya alcanzados.

En un comunicado, Apple dijo:

Apple Arcade ha redefinido lo que puede ser un servicio de juegos, poniendo el juego ilimitado al alcance de los suscriptores y sus familias en todos sus dispositivos Apple. Estamos orgullosos de haber lanzado el primer servicio de suscripción de juegos para dispositivos móviles que ahora cuenta con más de 120 juegos, muchos de los cuales son galardonados y ampliamente celebrados por su arte y jugabilidad. La visión siempre ha sido hacer crecer y evolucionar el catálogo de Apple Arcade, y no podemos esperar a que nuestros usuarios prueben los juegos en los que los desarrolladores están trabajando ahora.

La compañía también agregó que siempre planeó realizar cambios en la lista de juegos ofrecidos a los suscriptores en función de los comentarios de los usuarios. Sin embargo, todo indica que la adopción del servicio no ha sido tan alta como se esperaba.

[Why I Canceled my Apple Arcade Subscription]

Recomendado:  Cómo usar el correo electrónico para promocionar tu concurso de Facebook