El escritor piloto de la serie “Willow” Jonathan Kasdan: “La oficina está abierta”

Con Disney + todavía en sus primeras etapas de transmisión, pero con un éxito probado ya en El mandaloriano y el final de una era con el éxito de taquilla de Star Wars: The Rise of Skywalker, tu pensarias Lucasfilm presidente Kathleen Kennedy tiene suficiente en su plato. Pero Kennedy no tendría el puesto, ni la carrera, que tiene al mirar el “ahora”.

En una entrevista con el Los Angeles Times El mes pasado para discutir el futuro de la franquicia de Star Wars, así como el estado de otros proyectos, Kennedy reveló que había un guión piloto en juego para adaptarse Ron Howard‘s Willow como una serie para el servicio de transmisión:

“Las posibilidades se extienden más allá de” Star Wars “. El coguionista de” Solo “Jonathan Kasdan ha completado un guión piloto para una serie basada en el clásico de culto ‘Willow'”.

Bueno, parece que las cosas están empezando a avanzar, con Kasdan yendo a Twitter para que todos sepan que “La oficina está abierta”, con la imagen de un panel de corcho montado en la pared con un sombrero de sauce pegado al tweet.

Aunque lejos de ser un fracaso de taquilla, el Warwick Davis (El regreso del Jedi) –Val Kilmer (Calor) starrer ganaría solo $ 110 millones con un presupuesto de $ 35 millones. En un momento en que los presupuestos para películas no estaban tan cerca de donde están hoy, se esperaba que una inversión de $ 35M produjera ganancias más profundas que las que ganó Willow.

Recomendado:  El guión piloto de la serie Mega-City One de Judge Dredd está completo, pronto habrá más anuncios

No se sabe si la nueva serie utilizará George Lucas y X-Men misteriosos escritor Chris ClaremontTrilogía de novelas como material de origen para el piloto: 1995 Luna de sombra, 1996 Amanecer de las sombrasy 1999 Shadow Star.

De los legendarios cineastas George Lucas y Ron Howard, llega una historia de fantasía atemporal en la que los héroes vienen en todos los tamaños … y la aventura es la mayor magia de todas. Cuando la joven Willow Ufgood (Warwick Davis) encuentra a una niña abandonada, se entera de que está destinada a poner fin al reinado de la malvada Reina Bavmorda (Jean Marsh). ¡Para proteger al niño, Willow debe unirse con un espadachín deshonesto (Val Kilmer) y vencer a las fuerzas de la oscuridad en la batalla definitiva del bien contra el mal!